Contacto

Suscríbete gratis al periódico Aunmetro:desevilla

PUBLICIDAD: publi@aunmetrodesevilla.com

TELEF.: 666 66 50 38

Suscríbete gratis al periódico Aunmetro:desevilla

    Suscríbete al periódico Aunmetro:desevilla y recibirás gratis nuestro periódico en tú Whatsapp,  en Telegram o en tú Email. Ya son más de 8.000 suscriptores los que reciben nuestro periódico. Te acercamos las noticias, los comercios y empresas del Aljarafe y Sevilla desde nuestro periódico hasta tú mano, también recibirás las mejores ofertas, los mejores servicios y la mejor forma de hacer llegar tu publicidad a los clientes.

-Para recibir el periódico en el Whatsapp:

Suscribete gratis al periódico Aunmetro:desevilla

-Para recibir el periódico en Telegram:

Pica en el enlace de la invitación

https://t.me/aunmetrodesevilla

Notificaciones

Si pulsas “si” a las notificaciones, recibirás el periódico en nuestro canal de Telegram.

 

-Suscríbete para recibir el periódico Aunmetro:desevilla a través de este formulario:

      Recibirás las noticias de nuestro periódico en tiempo real en tú email, también recibirás las mejores ofertas publicitarias del periódico y estarás en contacto directo con la redacción del periódico Aunmetro:desevilla para poder mandar cartas al director, dar tu opinión personal sobre el tema que quieras y también podrás mandar y colaborar con cualquier noticia o evento que creas deberíamos cubrir del Aljarafe y de Sevilla. Si lo que te interesa es un contacto personalizado, preguntar por publicidad en nuestro periódico impreso, periódico digital o en nuestra pagina web puedes utilizar el cuestionario o  en el teléfono 666 665 038 atendemos Whatsapp.

© 2020 Aunmetro:desevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Aunmetro:desevilla sin su previo y expreso consentimiento.