Aljarafe

Fernando Zamora se niega a facilitar el voto a los vecinos de San Juan

Fernando Zamora se niega a facilitar el voto a los vecinos de San Juan. El ayuntamiento socialista rechaza abrir un colegio electoral en el Polideportivo 1 de Mayo para facilitar el voto a los vecinos de Real de Valdomina y Valparaíso.

Debido a esta situacion el Partido Popular de San Juan denuncia la falta de sensibilidad del alcalde socialista y el resto de su equipo de gobierno. El pasado 15 de marzo, el Grupo Popular presentó un escrito del ayuntamiento para solicitar que se habilitará un nuevo colegio electoral

Fernando Zamora se niega a facilitar el voto a los vecinos de San Juan

Ya que esto se debe al incremento de su población durante los últimos años y haciendo muy dificultoso él traslado al colegio electoral que actualmente les corresponde, que es en la Casa de las Artes (Minas de Cala), obligando a tener que coger el coche a los vecinos de Real de Valdomina y Valparaíso para ejercer su voto, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Si finalmente permitieran que el polideportivo fuera colegio electoral, 1538 vecinos se beneficiarían de poder ir andando a su colegio electoral sin aglomeraciones.

La presidenta del partido popular de San Juan, María Luisa Moya, se pregunta a qué tiene miedo Fernando Zamora, que este no quiere habilitar un colegio electoral en esta zona. “Estamos hartos de esta actitud en contra de los vecinos y de la pluralidad que tiene el actual equipo de gobierno socialista”, declara Moya.