Baloncesto Mairena gana su primer partido en casa a CB Lora

Baloncesto Mairena gana su primer partido en casa a CB Lora en la liga senior provincial grupo B 2022/23. El equipo de Kiko Álvarez venía de ganar a Ancor Electrodomésticos de (Pedrera) en el primer partido de liga.

Baloncesto Mairena gana su primer partido en casa a CB Lora

En un comienzo renqueante, el equipo de Mairena del Aljarafe se tuvo que adaptar al planteamiento del Club Baloncesto Lora, que basaba su juego en rápidos contraataques y un gran acierto en el tiro exterior que puso en algunos aprietos al equipo del Aljarafe en la primera parte del partido.
El primer cuarto, ya con el equipo de Mairena asentado, termina 24-16. Ya en el segundo cuarto, gracias al rebote y la presión en defensa a los tiradores de Lora, el equipo del Aljarafe sevillano ponía tierra por medio, dejando el luminoso al final de segundo cuarto con un 53-26.
En el tercer cuarto no hubo reacción del equipo de Lora y la gestión de Kiko Álvarez dando descanso a Ignacio y Andrés en los momentos oportunos hizo el resto, manteniendo en este cuarto la ventaja conseguida con un 76-47 al final de este cuarto. En el último cuarto, aunque el equipo de Lora seguía con un gran acierto desde la línea de 6,25 m la presión del equipo del Aljarafe no dejaba oportunidades para recortar en el marcador, terminando el partido 95-65.

Baloncesto Mairena del Aljarafe primero en la liga regular

Con esta victoria en el Pabellón Municipal Marina Alabau Baloncesto Mairena del Aljarafe se pone primero en la liga regular con sus dos partidos ganados. Pudieron disfrutar del partido en directo aficionados y familiares que ocuparon más de la mitad del aforo del pabellón municipal Marina Alabau. El próximo partido lo disputará Baloncesto Mairena del Aljarafe en el pabellón municipal de deportes «Muriel Bujalance Leal» del CB Gelves el día 22 de octubre a las 20:30.