Bormujos reparte 12.000 guías de comercios locales para fomentarlos

Bormujos reparte 12.000 guías de comercios locales para fomentarlos, distribuidos en domicilios y establecimientos del pueblo. En las guías se recogen más de 400 empresas y comercios del municipio, con objeto de generar una mayor actividad comercial e impulsar el consumo local.

La Delegación de Comercio y Turismo del municipio del Aljarafe Sevillano ha elaborado el directorio comercial en una guía a todo color de 96 páginas en las que se detallan tiendas, supermercados y empresas de todos los sectores de venta y hostelería, donde se facilitan los principales datos de estos negocios.

Distribución de la guía

Los vecinos de Bormujos han recibido en su buzón una guía en la que podrán encontrar todo lo que necesiten sin salir de Bormujos, con referencias de teléfonos, direcciones de correo electrónico y páginas web.

La recopilación de los comercios ha sido presentada por el primer teniente de alcalde y delegado de Ciudadanía Consciente, Manuel Romero. Lo ha hecho junto al delegado de Comercio y Turismo, Luis Galve y el delegado de Medio Ambiente, José María Ruiz. La guía incluye todos los barrios de Bormujos y facilita el comercio de proximidad, que con los cierres perimetrales de los municipios se hace tan necesario. Permitiendo a los vecinos encontrar desde una lavandería a un dentista o a un veterinario de urgencias, con 46 especialidades de negocio concretas.

Negocios de cercanía

El objetivo desde la Delegación de Comercio es dar a conocer a los consumidores negocios cercanos para ayudar a la compra en el pueblo. Así como a los empresarios que atraviesan momentos complicados debido a la crisis socioeconómica derivada de la pandemia.

Bormujos reparte 12.000 guías de comercios locales para fomentarlos, directorio que se ha confeccionado de forma consensuada con los propios negocios y que se ira actualizando con los negocios que se abran o cierren durante el año este año para que siga estando actualizado para su efectividad comercial.