Sucesos

Decapita a su padre y lanza la cabeza contra los coches 

Decapita a su padre y lanza la cabeza contra los coches que circulan en una rotonda. La Guardia Civil recibe varios avisos de que hay un hombre con el torso desnudo y manchado de sangre en mitad de la N-360 con un hacha en sus manos atemorizando a los conductores.

El “crimen de la cabeza” como lo han bautizado en Asturias, termina con la detención por la Guardia Civil de un hombre de 46 años acusado de decapitar a su padre M.A.M. y de lanzar su cabeza a distintos turismos de la carretera en el municipio asturiano de Ribera de Arriba, según informan de la comandancia.

Decapita a su padre y lanza la cabeza contra los coches

Sobre las 22.00 horas y a través de distintas llamadas simultáneas a la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias, se tiene conocimiento de que varios conductores en la N-630,  a su paso por Soto de Ribera, son atacados por un individuo muy exaltado y con el torso desnudo portaba amenazante un hacha en la mano.

“El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, así como os lo digo, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca, un corte limpio”, ha compartido por WhatsApp en un audio un afectado, advirtiendo del suceso.

Canturreando y sonriendo con la cabeza del padre

Otra afectada informa “hay un loco desnudo en la rotonda, no os acerquéis, se nos ha querido echar encima del capó y se está tirando encima de todos los coches. Está drogado, perdido, sangrando por la cabeza”.

Una vez se desplazan al lugar, patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Civil, proceden a su detención. Según informan estos, el individuo permanece ingresado en el Hospital Central Universitario de Asturias.

Parece ser el hijo apuñala a su padre y asesta dos machetazos al hombre que intenta huir, perseguido por su hijo que finalmente lo decapitó. Se encontró el cuerpo en un camino próximo a la vivienda familiar.

Testigos presenciales afirman que el presunto parricida, estaba en la rotonda canturreando y riéndose.