Getir ofrece 200 puestos de trabajo indefinido de “riders” en Sevilla

Getir ofrece 200 puestos de trabajo indefinido de “riders” en Sevilla, siendo la quinta provincia en España en la que realizan su lanzamiento. La empresa Getir es pionera en la “entrega ultrarrápida”, de la compra, sigue creciendo en España con el lanzamiento de su servicio en Sevilla. La compañía está presente en el mercado desde mitad de septiembre y refuerza su presencia sumando una quinta ciudad a su cobertura. Después de comenzar su expansión en España comenzando en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y ahora Sevilla.

Desde la app, los consumidores de la capital andaluza tendrán acceso a unos 2000 productos de consumo diario, entregados en minutos por los repartidores. Todos ellos están equipados con bicicletas y motos eléctricas, así como con material de protección de calidad y de cascos, como parte del compromiso de la compañía con la seguridad de sus colaboradores. Los repartidores contarán con formación de la empresa en seguridad vial  y conocimientos de la ciudad y el entorno en el que trabajaran.

La apuesta de Getir por el mercado sevillano es fuerte, con 200 empleados de partida, con una oferta de 2000 productos diarios, y cinco almacenes para cubrir otras tantas zonas: Los Remedios, San Bernardo, Zona Norte, Sevilla Este y San Pablo.

Los almacenes son supermercados que están cerrados al público, donde se guardan los productos y se preparan los pedidos recibidos a través de la app. Desde esos almacenes se encargan los repartidores de llevar la compra a casa en cuestión de minutos, usando para ellos bicicletas y motos. Los repartidores y todo el personal contarán con contratos de trabajo indefinidos, según informa la empresa.

Si estás interesado en alguno de los 200 puestos de trabajo indefinido de «riders» en Sevilla

Getir ofrece 200 puestos de trabajo indefinido de “riders” en Sevilla, si estás interesado en unirte a esta empresa recién llegada de Estambul deberás seguir las instrucciones picando AQUÍ.

Getir, es la empresa pionera en la “entrega ultrarrápida” de la compra.

Es una compañía tecnológica con sede en Estambul y ha revolucionado el reparto de última milla. La empresa tiene una propuesta de entrega de la compra de alrededor 10 minutos, ofreciendo aproximadamente 2000 productos diarios.