Deportes

Ghenova apuesta por el rugby femenino ahora “Ghenova cocos”

Ghenova apuesta por el rugby femenino ahora “Ghenova cocos”, «Las Cocodrilas» son las actuales subcampeonas de la División de Honor de la Liga Iberdrola.

La multinacional de ingeniería Ghenova ha dado un paso significativo en su apuesta por el rugby femenino al renovar y fortalecer su patrocinio con las actuales subcampeonas de la División de Honor de la Liga Iberdrola. “Las Cocodrilas”, a partir de esta temporada adoptarán el nombre de “Ghenova Cocos”.

Ghenova apuesta por el rugby femenino ahora “Ghenova cocos”

De esta forma, el CEO de Ghenova Francisco Cuervas, ha destacado que “esta acción refleja el firme compromiso de nuestra empresa con el deporte, en concreto con el rugby, cuyos valores de esfuerzo, respeto y trabajo en equipo forman parte de nuestra identidad diaria como compañía”.

Por su parte, la presidenta del Ghenova Cocos, Elena González, ha señalado que “el club está muy ilusionado por esta nueva colaboración que nos permitirá seguir creciendo dentro y fuera del campo…”.

La empresa está comprometida con su entorno social, reconoce en el rugby femenino una plataforma única para transmitir valores esenciales como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina o el respeto.

A través de esta alianza, Ghenova busca fomentar el crecimiento y el desarrollo de las jugadoras, así como inspirar a la sociedad a través del deporte y promover una mayor participación de las mujeres en este tipo de disciplinas deportivas.

¿A qué se dedica Ghenova?

Ghenova, es una empresa de ingeniería que trabaja a nivel internacional ofreciendo servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría. Trabaja en diferentes líneas de negocio como Naval y Defensa, Energía e Industria, Transformación Digital, e Infraestructuras.

Cocodrilas subcampeonas de liga Iberdrola

«Las Cocodrilas» se encuentran conformando un equipo competitivo y los patrocinios necesarios para seguir en la élite del rugby nacional. Una vez terminada la etapa más fructífera de un club en el que su fundadora Mariola Rus deja su presidencia después de 8 años en lo más alto. Coge el testigo Elena González Godoy, que alternara su presidencia de las Cocodrilas con la tesorería de Acelite Sevilla (Asociación de Clubes deportivos de la Élite de la Provincia de Sevilla).