Mairena Voley Club gana a Opdenergy Benidorm para seguir entre las primeras

Mairena Voley Club gana a Opdenergy Benidorm para seguir entre los tres primeros de la Superliga 2 femenina. Las guerreras de Kiko Terrero en su desplazamiento a tierras valencianas tenían un partido muy importante porque se dirimía ser o no ser y descolgarse de los tres primeros equipos de la tabla. Las jugadoras de Mairena del Aljarafe han demostrado que hoy por hoy lo son y continuan en la zona alta tras ganar 1-3 a un serio Opdenergy Benidorm que no dio un balón por perdido. Las maireneras hicieron un partido brillante en el que resaltaron Alba García, Mar Carrascosa, Fátima Méndez y Natalia Avila, como máximas anotadoras del encuentro y la libero Elena Navarro y la colocada Alba Hernández también brillaron a gran altura aportando seguridad y movimiento a un encuentro tan complicado.

En los primeros compases del encuentro comenzó con una desventaja de cinco puntos parecían entumecidas por un desplazamiento tan largo a tierras valencianas se soltaron e incluso llegaron a empatar pero ya era tarde para conseguir el primer juego que perdieron 25-22.

El segundo juego muy igualado porque ninguno de los equipos estaba dispuesto a dejarse los puntos del partido empataron a 17 y 22 puntos pero las chicas de Kiko Terrero se soltaron y el acierto en los saques les hizo ganar 25-27 poniendo el partido 1-1 en su balance general.

El tercer juego fue un calco del segundo aunque Mairena Voley Club llevaba la iniciativa las valencianas con genio y acierto en la red conseguían empatar a 11, 18, 21 y 23 el partido no podía ser más reñido, en este caso también se fue para las guerreras poniendo un 1-2 que encauzaba el partido para las azulinas.

En el cuarto juego y definitivo las maireneras no dieron opción a las valencianas poniéndose siete puntos por delante, el buen juego y el acierto en los saque haciendo difícil la recepción hicieron que Mairena ganara 13-25 el cuarto juego, Mairena Voley Club gana a Opdenergy Benidorm el partido 1-3. Hay que destacar que en este partido el equipo mairenero  se desplazo a Benidorm con la cadete Sara Jiménez como jugadora de Superliga Femenina 2 demostrando que la cantera y el trabajo de Mairena Voley Club esta dando sus frutos.

La próxima semana el equipo de Kiko y Alejandro Terrero que se mantienen las terceras en la tabla, se desplazan a Tenerife a jugar contra Aguere Ciudad de la Laguna quintas con un partido menos, que serán rivales directos para estar en la parte alta de la tabla al final de temporada.