Mairena Voley Club pierde ante el Universidad de Alicante más rodado

Mairena Voley Club pierde ante el Universidad de Alicante más rodado. El duelo en la zona alta de la tabla, tras ganar M.V.C.  a Xátiva 0-3  (primero en la tabla) y el Universitat de Alicante (segundo en la tabla)  hacer lo respectivo en su casa ante OPD Energy Benidorm (3-0) no defraudo a los medios que asistieron a cubrir el evento y a los espectadores que pudieron disfrutarlo en streaming.

Las “Guerreras Azules”, en su primer partido en casa no querían dejar pasar una muy buena oportunidad para escaparse en solitario y Kiko Terrero planteó un partido muy serio ganando el primer juego 25-22.

El Universidad de Alicante con una pretemporada mucho más rodada hasta con 6 partidos de preparación con amistosos y un mes más de entrenamientos que el equipo de Mairena, con sus instalaciones cerradas por falta de protocolo de la federación de Voleibol Andaluza, empataron el partido con un contundente 12-25 que dejo tocadas a las chicas de Mairena.

Los cambios realizados  por Villalón Gasch Lamberto entrenador del Universidad de Alicante dieron más movimiento en el tercio alto de la red al equipo de Alicante. El tercer juego lo ganaron las chicas de Universidad de Alicante con un apretado 23-25 en un reñido juego en la red los remates y bloqueos fueron la tónica en ambos equipos decantándose al final por el equipo de Alicante.

El cuarto juego se lo llevo 25-18 el cuadro de Mairena, las rotaciones de Kiko Terrero dieron sus frutos mejorando la recepción de los saques del Universidad de Alicante, un cuarto juego muy técnico.

La lotería del quinto juego se decanto al final por el equipo de Alicante con un 16-18 en un final agónico en el que las “Guerreras de Mairena” no aprovecharon 2 bolas de partido.

El entrenador de Mairena Kiko Terrero, ha declarado a Aunmetro:desevilla  su satisfacción por el trabajo que están realizando  “sus chicas” que en apenas un mes de pretemporada están demostrando su capacidad de sacrificio y sus credenciales para estar en la parte alta de la clasificación.

Próximo partido

Mairena Voley Club pierde ante el Universidad de Alicante su primer puesto en Superliga 2 femenina,  en esta segunda jornada se coloca el tercero en la clasificación detrás de Opportunity CDU Atarfe (Granada) y Universidad de Alicante. El próximo partido en casa del Almeriense AVG2008 el lunes 2 de noviembre a las 14 horas podrá seguirse por los canales de comunicacion del club.