Mairena Voley Club primer equipo de Mairena del Aljarafe en comenzar la liga

Mairena Vóley Club primer equipo de Mairena en comenzar la liga regular, este sábado comienza una temporada diferente e ilusionan en el Grupo C de la Superliga 2 Femenina, División de Plata del Voleibol en nuestro país.

El conjunto del Aljarafe Sevillano disputará mañana a las 16 horas su primer encuentro frente al Xàtiva en el Pabellón Municipal Voleibol del equipo valenciano.

En su primer encuentro las jugadoras de Kiko Terrero se desplazarán hasta la Comunitat Valenciana para medirse al FamilyCash Xàtiva. El encuentro se celebrará a partir de las 16:00 horas, será la primera prueba para copar los puestos altos de la clasificación. El conjunto de Mairena del Aljarafe regresa a los entrenamientos tras el parón por el COVID-19, trabajando para confeccionar una plantilla que dé un salto de calidad.

Mairena Vóley Club primer equipo de Mairena en comenzar la liga regular, incorpora a varias jugadoras de gran nivel que aportarán experiencia e ilusión.

En declaraciones del entrenador de las guerreras azules, Kiko Terrero, “a pesar del déficit de preparación, estoy convencido de que nuestras jugadoras llegarán en gran forma a Valencia». «Estoy seguro de que lucharán hasta el último segundo para llevarse la primera victoria y comenzar con buenas sensaciones la temporada”.

Mairena Vóley Club primer equipo de Mairena en comenzar la liga regular

“El club está realizando un gran trabajo para confeccionar una plantilla que de nivel y grandes resultados cada fin de semana”. El CV Xàtiva, se fundó en los años 50, con una gran trayectoria y cuenta con el exinternacional argentino Sebastián Creus como director técnico. En palabras del presidente del conjunto valenciano, Quique Mateu, el equipo femenino “es muy joven y busca asentarse en la categoría”. De esta forma, el encuentro entre el Mairena Vóley y el equipo de Xàtiva promete emoción y espectáculo desde el principio hasta el final.