Mairena Vóley Club remonta y gana a Tenerife Paradise

Mairena Vóley Club remonta y gana a Tenerife Paradise en su desplazamiento en el tercer partido de Superliga Femenina 2 grupo C. Se presentaba un partido difícil contra el antiguo Arona y Fernández Barros (entrenador del Tenerife Paradise) planteo un partido muy serio.

Mairena Vóley Club remonta y gana a Tenerife Paradise

Partido difícil se presentaba en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo de Tenerife, un equipo muy bien plantado hizo cara al líder de Superliga Femenina 2 con muy buenas recepciones y ataques en la red haciendo que el equipo tinerfeño se adelantara en el luminoso 25-17.

Según declaraciones de Bianchi (entrenador de Mairena Vóley Club) “el balón cogía mucho vuelo, y no bajaba, las chicas lo notaron en el primer set”. «Ya en el segundo set corregimos algunas cosas y hemos hecho cambios, pudiendo controlar a las dos jugadoras importantes que tienen Elis Oliveira, y Baum Daniela».

En el segundo juego las chicas del Aljarafe sevillano no se dejaron amilanar y solventaron con el posicionamiento de sus jugadoras con un 24-26.

El tercer juego fue el punto de inflexión que necesitaban “Las guerreras azules” para ponerse delante en el partido, el buen juego de Sira Plaza (colocadora del equipo de Mairena) moviendo al equipo de un lado a otro de la red llevo en volandas a un equipo que resolvió con un 17-25  que ponía él (1-2) en el general.

En el cuarto juego las tinerfeñas, que no dieron nunca el partido por perdido, estuvieron a punto de empatar al equipo del Aljarafe. En un final de genio MVC termina el último set 22-25 ganando el partido 1-3.  El equipo de Mairena una semana más continua el primero de la tabla contando sus partidos como victorias.

Mairena Vóley Club un equipo equilibrado

Las máximas anotadoras fueron María Sevillano con 16 puntos y Martina Valiña con 11 puntos. Gran partido también de Sakponou Kelly y Victoria Van Eco con 9 puntos y Jessica Cernadas con 8 demostrando que Mairena Vóley Club es un equipo equilibrado en el que todas las jugadoras aportan su granito de arena.

En declaraciones de Bianchi a Aunmetro “hemos podido neutralizar en defensa y bloqueo, y hemos trabajado el saque para que estuvieran incómodas y ganamos”. “Cuento con jugadoras experimentadas, y aunque sé que hay momentos en los que les muevo el esquema, enseguida se ponen a trabajar por el equipo”.

El próximo partido de Mairena Vóley Club será el domingo 29 a las 20:00 h en el Pabellón Municipal Marina Alabau contra Familycash Xátiva VB.