Mairena Voley Club se descuelga de la cabeza ante Mintonette

Mairena Voley Club se descuelga de la cabeza ante Mintonette 1-3,  una derrota de MVC en un partido clave  en la jornada 14 del Grupo C de la Superliga 2 Femenina.

Al ganar Ciudad de la Laguna al Universidad D,Alicante  4º y 3º de la tabla respectivamente, se quedaba a tan solo un punto del tercer y cuarto puesto si hubiera ganado el equipo de Mairena del Aljarafe, de esta forma queda el quinto de la tabla.

Habría sido accesible poder arañar alguna posición en la tabla en las cuatro jornadas que quedan de la liga regular, al perder cuatro puntos se hacen insalvables cuando equipos como el Universidad D,Alicante todavía tiene un partido menos y ya separa 4 puntos el Ciudad de la Laguna y Mairena Voley Club que mantiene el quinto puesto a solo un punto de su inmediato perseguidor en la tabla Voleibol Valencia.

El partido ante Mintonette

Las “Guerreras azules” se adelantaron en el inicio del partido con un juego muy fluido hasta que las almerienses consiguieron empatar a 11 adelantándose con un 16-18  a partir de aquí fue un toma y daca porque ninguno de los dos equipos quería perder el primer punto sabiendo lo que se jugaban empataron a 21, 23, 24, 26, y 27 pero con dos fallos seguidos las almerienses se ponían 0-1 en el luminoso.

Las chicas de Kiko y Alejandro Terrero se sobrepusieron al mazazo que supuso el primer juego y comenzaron como el primero por delante de inicio a fin terminando con un 25-15 el equipo del Aljarafe sevillano desplegó el mejor juego en este partido ante las almerienses, poniendo el marcador general  1-1, poniendo otra vez la contienda con las armas en alto.

Después de la remontada del segundo juego parecía que Mairena tenia controlado el partido, nada más lejos de la realidad, las almerienses sabían lo que se jugaban y el tercer juego fueron por delante desde el principio hasta que Mairena Voley Club empató a 19 y a 21, pero las chicas de Ángel García Jurado se llevaron el gato al agua poniendo un 23-25 en el marcador y dejando el luminoso 1-2 en el general.

MVC solo tenía esta oportunidad de enmendar el partido pero después del empate 7-7 el equipo de Mairena del Aljarafe se fue del partido y ni con un tiempo muerto solicitado por Alex terrero con un 10-17 fue capaz de parar la debacle del equipo del Aljarafe sevillano terminando con un 12-25 y el definitivo 1-3.

Situación en la tabla de Mairena Voley Club

que pone al Mintonette tres puntos más lejos del farolillo rojo y Mairena Voley Club se descuelga de la cabeza en el mismo quinto puesto con Leleman a solo un punto siguiendole y descolgado 4 puntos del Aguere Ciudad de la Laguna.

Gran labor la realizada por Jessica Cernadas máxima anotadora de Mairena con 16 puntos, Alba García 12 y Fátima Méndez 10, se echo de menos la ausencia por lesión de Natalia Avila que estuvo en el sexteto de la jornada anterior. Próximo partido contra Opportunity CDU Atarfe, segundo en la tabla.