Opinión

Mientras el PSOE de Mairena del Aljarafe repartía sillones

Mientras el PSOE de Mairena del Aljarafe repartía sillones y elegía a sus representantes en el Comité Provincial del PSOE de Sevilla, pintaban la puerta del Cristo de la Salud y robaban el bolso a una vecina en Lepanto.
El PSOE de Mairena del Aljarafe publicaba en sus redes “un equipo comprometido y valiente, que hará frente a retos para seguir haciendo de esta ciudad el mejor lugar para vivir”.

Mientras el PSOE de Mairena del Aljarafe repartía sillones

Mi pregunta es ¿qué ha hecho el PSOE de Mairena del Aljarafe los últimos 12 años para que Mairena sea el mejor lugar para vivir? No ha mejorado la seguridad con robos  en el Jardinillo que publican todos los medios menos los pagados por el equipo de gobierno con el dinero del contribuyente o a través de pelotazos inmobiliarios de edificios municipales.
No tienen un ápice de vergüenza, mandan abogados a juicios para no indemnizar a los vecinos por dejarse la boca, la cara o las rodillas en el suelo por el mal estado de aceras, carreteras y parques. Pierden un juicio contra una mujer que se dejó la boca y cinco piezas de su dentadura en el suelo y dos años después no han arreglado la acera y los vecinos se siguen cayendo en el mismo sitio.

Vandalismo en la sede del Cristo de la Salud  y robo en Lepanto

Gente así a mi no me representa. Lo más importante en Mairena del Aljarafe son sus vecinos esos a los que no se informa que les van a subir los impuestos y que los van a tener que pagar en dos veces para ver si los trileros los engañan y no se dan cuenta de que van a pagar el doble. Los que importan son las Hermandades y las asociaciones que realmente son las que han hecho el 99% del programa cultural de este año que realmente son quienes dinamizan un municipio cada vez más castigado por los representantes de la poltrona de 3000 €.

¡Váyase Sr. Conde, váyase!

No me representa ningún partido que vea normal impartir clases de islam en territorio español y menos que permitan pintadas como la de Lepanto. Sr Conde doce años después de estar en el Ayuntamiento como Alcalde seguidos y cada vez está más lejos de que Mairena del Aljarafe sea el mejor lugar para vivir, y si con más de dieciséis años de alcalde no ha aprendido a serlo ya difícilmente va a aprender. ¡Váyase Sr. Conde, váyase! Mairena del Aljarafe se lo agradecerá poniéndole su nombre a una calle o una senda de Simón Verde de las que hace más de 20 años que no ven a un barrendero o a un jardinero.