Manuel Moreno nos deja un gran amigo de Mairena del Aljarafe

Manuel Moreno, nos deja un gran amigo de Mairena del Aljarafe a las 11:00 de la mañana de un 31 de mayo triste. Solo hace poco más de un año en febrero de 2020 el vecino de Mairena del Aljarafe Manuel Moreno era reconocido por sus vecinos con el Olivillo al espíritu carnavalero, ya había sido presidente de la Asociación de Vecinos Casco Antiguo.

Trabajador incansable en la diputación de Sevilla siempre ha trabajado por los demás y supo inculcarlo a sus hijos, a través de Acción solidaria fue «Creando Puentes» con un proyecto solidario internacional que fue reconocido por su trabajo sordo detrás de sus hijos por cónsules, ministros, presidentes e incluso la Casa Real.

Yo tuve la suerte de conocerlo a el y sus hijos en una actividad que realizaban en la Residencia Vitalia de Mairena del Aljarafe dos días por semana en la que ejercitaban la psicomotricidad de los residentes. Esos momentos no los voy a olvidar en la vida, el cariño con el que los residentes besaban, cogían de la mano, sonreían a esos chicos y a Manuel Moreno cargado de rollos de hilo, de conos de aros y de material para las actividades no tiene precio fue la imagen más pura del cariño.

Manuel Moreno reconocimiento al espíritu carnavalero

Manuel en esta foto era el espíritu del carnaval, pero en su vida ha sido el espíritu del trabajar por los demás, el espíritu de un alma libre que siempre dijo y escribió lo que pensaba en cada momento, con la educación suficiente como para no molestar a nadie fuera o no fuera de su linea.

Hoy hemos notado un pellizco en el corazón los que te hemos ido a despedir, los que te han conocido en tus redes, los que se han tomado un vino contigo en «El mudo», los que te han conocido en las actividades del colegio de tu hija, o en los partidos de fútbol Americano de tu hijo, pero lo que tenemos claro es que eres el espíritu del «El carnaval de mi pueblo» y que siempre te recordaremos como tu querías con una sonrisa. Manuel Moreno, nos deja un gran amigo de Mairena del Aljarafe y un gran amigo de sus amigos.