Ayudas Económicas a empresas de Mairena del Aljarafe para gastos higiénico-sanitarios

Ayudas Económicas a empresas de Mairena del Aljarafe para gastos higiénico-sanitarios. Ha sido publicado en el Boletín Oficial de la provincia, el viernes 16 de octubre la convocatoria para la concesión de ayudas económicas a microempresas del municipio de Mairena del Aljarafe dirigida a la adquisición de equipamientos y/o gastos higiénico-sanitarios destinadas a los establecimientos como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 para que estos puedan desarrollar su actividad con garantías de seguridad acorde a las normativas vigentes. Podrán beneficiarse de las ayudas reguladas en la presentes bases los trabajadores autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, sociedades anónimas, sociedades limitadas y sociedades cooperativas legalmente constituidas, que reúnan los siguientes requisitos:

   – Microempresas con domicilio fiscal y local de actividad en el término municipal de Mairena del Aljarafe que se hayan visto obligadas a cerrar sus establecimientos, tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

   -Microempresas todas aquellas empresas que cuenten en su plantilla con hasta 6 trabajadores.

   -Estar dado de alta en la Seguridad Social o en la Mutua profesional correspondiente y en Hacienda en el momento de la solicitud.

   -Que su volumen de ingresos no supere los 200.000 euros en el cómputo anual.

   -Licencia de apertura o declaración responsable de actividad presentada en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe antes de la publicación de esta convocatoria.

   -No estar incurso en alguna de las prohibiciones recogidas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

   -Encontrarse al corriente ante sus obligaciones en materia de Seguridad Social, Hacienda Estatal, Hacienda Autonómica y Hacienda Municipal.

Toda la información de las ayudas económicas a empresas de Mairena del Aljarafe para gastos higiénico-sanitarios picando en la foto puedes ver el Boletín Oficial de la Provincia publicado el día 16 de octubre y que puedes solicitar durante los próximos 15 días desde la fecha de publicación.