Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a CB La Puebla Ecoserv 84-51

Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a CB La Puebla Ecoserv 84-51. Tras muchos meses de espera Baloncesto Mairena del Aljarafe ha comenzado las Ligas Federadas de la provincia de Sevilla el fin de semana del 8 de noviembre. Las diferentes Ligas tendrían un inicio de forma escalonada comenzando por los de mayor de edad, en sus categorías Senior y Junior tanto en las Ligas Femeninas como Masculinas. Por motivos del Covid-19, esta temporada en la Liga Senior Masculina se han unificado la 1ª y la 2ª categoría: además en todas las categorías siguiendo las pautas recomendadas tanto por la Consejería de Educación y Deporte como por la Federación Andaluza de Baloncesto se han formado grupos reducidos con un máximo de 4 Equipos y respetando dentro de las posibilidades la proximidad geográfica, con el fin de evitar desplazamientos largos en estos primeros meses de competición. Inicio de Ligas Federadas de Sevilla de Baloncesto

En este primer partido de Liga Provincial Baloncesto Mairena del Aljarafe Senior Masculino jugó en el pabellón Marina Alabau contra C.B. La Puebla Ecoserv en un primer cuarto muy competido el equipo de Mairena mostró sus credenciales y aunque ha contado con pocos días de entrenamiento y se han incorporado muchos jugadores nuevos, consiguió adelantarse 18-10, en el primer cuarto el equipo de Mairena.

El segundo cuarto empezó como termino la temporada pasada, empezando los partidos reposados y aumentando la intensidad de la defensa hasta asfixiar al equipo que tiene en frente en este caso el C.B. La Puebla que aunque aguanto el primer cuarto y contragolpeó en el segundo, nada pudieron hacer.

Los jugadores de Mairena del Aljarafe les aumentaron la ventaja en el segundo cuarto con un 39-27 que ya dejaba ver las intenciones de los chicos de Kiko Alvarez en el tercero y en el último cuarto no dejaron de pisar el acelerador, terminando el tercer cuarto con un 61- 43 y el partido con un 84-51. Baloncesto Mairena del Aljarafe gana a CB La Puebla Ecoserv 84-51. El próximo partido el día 15 a las 19:30 contra el C.B. Gelves Negro en el Pabellón Municipal “Muriel Bujalance Leal”.