Sucesos

Detenido con un fusil Kalashnikov en la maleta

La Policía Local de Marbella ha detenido con un fusil Kalashnikov en la maleta a un delincuente.

Fue detenido con un fusil Kalashnikov en la maleta un delincuente la madrugada de este miércoles, cuando aún se investiga el secuestro a punta de pistola de un individuo ocurrido el pasado fin de semana da muestra del nivel de inseguridad de Marbella. La detención se ha producido sobre las 3:30 en el polígono La Ermita, donde los agentes de la Policía Local observaron un coche de la marca Opel que despertó sus sospechas.

Decidieron pararlo, pero el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución que transcurrió por las urbanizaciones Alvarito Playa y el Rosario. El delincuente consiguió zafarse de la patrulla en la zona conocida como El Real. No contaba el delincuente con la intervención de una unidad de paisano que horas antes había participado en una actuación en la que estuvo involucrado el vehículo fugado. Los policías locales fueron hasta el domicilio del entonces sospechoso y esperaron. Veinte minutos después llegó un taxi con el delincuente.

La Policía Local de Marbella

Se aproximaron al taxi y descubrieron que en el asiento trasero, tumbado en el suelo, había un individuo que portaba una maleta. Fue identificado J.L.S, de 35 años, como la persona que se había dado a la fuga anteriormente. Es detenido por un presunto delito de tenencia ilícita de armas. El delincuente portaba un fusil Kalashnikov en la maleta y aproximadamente 70 proyectiles del mismo. La intervención de estos policías locales se ha producido en un momento de máxima tensión en la localidad marbellí. Hace solo unos días, fue secuestrado un hombre en plena calle, en la zona de Nueva Andalucía. Este viernes en una vivienda han encontrado a un individuo con un tiro en un posible ajuste de cuentas. La suma de actos delictivos no hacen más que incrementar la inseguridad en la que se encuentra inmersa Marbella.