Baloncesto Mairena gana con autoridad en casa de Espartinas

Baloncesto Mairena gana con autoridad en casa de Espartinas. Los equipos del Aljarafe sevillano, que están ya en octavos de la liga provincial de baloncesto en la categoría senior, estan luchando por el ascenso.

El equipo de Espartinas planteo un partido muy serio con una defensa férrea que hacia que el equipo de Mairena del Aljarafe no pudiera despegarse en el marcador, esta presión dejo un marcador inusual en el primer cuarto de 13-16 a favor de los maireneros.

En el segundo cuarto las cosas cambiaron, el equipo de Espartinas dejo de hacer una defensa tan férrea y el equipo de Kiko Álvarez puso tierra de por medio dejando el segundo parcial en 23-38.

En octavos de final y jugándose el título que consiguieron el año pasado en la liga  provincial, los senior de Mairena del Aljarafe de baloncesto han mostrado sus credenciales en casa de CDAS Baloncesto Espartinas y ya en el tercer parcial con un juego fluido se fueron hasta 35-56 y aunque la diferencia llego a ser hasta de 30 puntos en el último parcial el equipo de Espartinas apretó el acelerador dejando el 55-72 definitivo que deja las armas en alto para el partido de vuelta mañana a las 10:15 en el Marina Alabau de Mairena del Aljarafe.