Cabaret Festival vuelve a Mairena del Aljarafe con siete conciertos

Cabaret Festival vuelve a Mairena del Aljarafe con siete conciertos en el Centro Hípico. Mairena del Aljarafe vuelve a ser el epicentro de la música nacional e internacional desde el 9 de septiembre al 15 de octubre, donde el público podrá disfrutar de grandes artistas en la tercera edición de Cabaret Festival (Pica para ver el video).

Cabaret Festival vuelve a Mairena del Aljarafe con siete conciertos

Morat

Presenta su gira Morat Word Tour 2022 en Mairena del Aljarafe el 9 de septiembre. La banda colombiana presenta un show renovado, pero no faltarán en Mairena éxitos como Besos en Guerra, Presiento o Cómo te Atreves.

Melendi

El cantautor y compositor asturiano presenta el día 10 de septiembre en Mairena del Aljarafe su último disco Likes y Cicatrices, con el que ha conseguido ser superventas, alcanzando el Nº 1 desde su fecha de salida. Seguro que Melendi no dejara de cantar grandes éxitos como “El último habitante de tu piel” o “La boca junta”.

Dani Martín

Confirma su presencia en Cabaret Festival para el día 23 de septiembre, con un espectacular directo presenta su quinto álbum “No, no vuelve”. El cantante madrileño y líder durante diez años de “El Canto del Loco” realizará un tour por sus canciones más importantes.

Robe

El excantante y exguitarrista de Extremoduro estará en el recinto Hípico del Aljarafe el 1 de octubre presentando “Ahora es cuando Gira 2022”, un nuevo proyecto que respira la esencia más profunda del artista. Tras colgar en 2021 en todos los recintos donde estuvo presentando “Mayéutica”, entradas agotadas. Ahora Robe vuelve a los escenarios con más fuerza que nunca en Mairena del Aljarafe.

Il Divo

El grupo internacional líder mundial en su género estará en Cabaret Festival el 7 de octubre presentando su gira “For Once In My Life: A Celebration Of Motown”.

La fusión de estilos y creación de un nuevo concepto de pop operístico ha supuesto una auténtica revolución dentro del panorama musical nacional e internacional.

María Becerra

La joven argentina, ya es en un fenómeno de masas, el 8 de octubre es su turno en Mairena del Aljarafe con Animal Tour, el directo de su último disco homónimo que incluye éxitos tan conocidos como A solas o Episodios.

Manolo García

Presenta en Mairena el 15 de octubre el doble disco que estrena esta primavera “Mi vida en Marte” y “Desatinos Desplumados” sus últimas joyas del pop rock nacional, que deleitara a todos los espectadores.

¿Dónde conseguir las entradas de Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe de los siete conciertos?

Se pueden adquirir sus entradas en la web de El Corte Inglés de los siete conciertos de Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe.