La plataforma Indignados de San Juan da voz a los vecinos en el auditorio

La plataforma Indignados de San Juan da voz a los vecinos en el auditorio municipal para que den su opinión sobre los últimos acontecimientos y los problemas vecinales que tiene el municipio y que están informando en el ayuntamiento para que estos problemas de San Juan de Aznalfarache sean solucionados.

La plataforma Indignados de San Juan da voz a los vecinos

Problemas como el ruido que no deja descansar a los vecinos en plazas como la de Félix Rodríguez de la Fuente.  Peleas multitudinaria entre dominicanos y marroquíes con bates de beisbol y cuchillos en la misma plaza donde destrozaron el mobiliario de los bares.

La insalubridad y la falta de limpieza generalizada en el municipio fue otro de los puntos en los que coincidieron los vecinos del municipio.

La falta de mantenimiento de los parques y jardines y la falta de efectivos de Policía Local fueron algunas de las preocupaciones de los vecinos. Los representantes políticos que estuvieron apoyaron y pusieron de manifiesto las necesidades del pueblo de San Juan de Aznalfarache.

La concentración vecinal organizada por Indignados de San Juan estuvo presentada por Raquel Verdon y Fernando Villegas de la plataforma vecinal. Dieron voz a los vecinos que tuvieron oportunidad de contar sus problemas vecinales y de seguridad. También tuvieron oportunidad de dar su opinión la concejala del PP Mª Luisa Moya, Ángel Luis Bordas, portavoz de VOX San Juan de Aznalfarache, Manuel Pérez, concejal independiente que se presentara en las próximas municipales con el partido Por San Juan y Carlos Amado representante de Cambia San Juan en las próximas elecciones municipales.

Significativas las ausencias de partidos como PSOE, Unidas Podemos o Ciudadanos, que a falta de 9 meses para unas elecciones municipales no aprovecharon la oportunidad de escuchar de primera mano los problemas que tienen los vecinos de San Juan de Aznalfarache.