Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Mairena del Aljarafe
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Mairena del Aljarafe en la Avda. de los Olmos, antes de llegar a la confluencia con la calle Haya desde Vitalia, de diversa consideración. La primera llamada de emergencia es a las 9:36 h, cuando se moviliza la Policía Local de Mairena del Aljarafe y a los servicios sanitarios, quienes responden rápidamente a la llamada de emergencia.
Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Mairena del Aljarafe
En el accidente estuvieron implicados tres vehículos. Según las primeras informaciones recibidas en Aunmetro:desevilla, uno de los automóviles invadió el carril contrario, impactando lateralmente con otro vehículo que venía de frente. El tercer vehículo, que circulaba correctamente, no pudo evitar la colisión y aunque intento esquivarlo chocó frontalmente con el coche que había invadido el carril. Este grave incidente dejó heridos a tres adultos y a un menor.
Cuatro heridos en el accidente
Uno de los adultos heridos recibe asistencia inmediata por cortes y un fuerte golpe, y se inmoviliza con un collarín. Todos los heridos se trasladan al hospital del Aljarafe San Juan de Dios de Bormujos, donde se les ha hecho las pruebas oportunas y estarán convenientemente en observación hasta recibir el alta médica.
Causas del accidente de tráfico
Las investigaciones preliminares han descartado que el accidente fuera causado por consumo de alcohol o manipulación del teléfono móvil mientras se conducía, ya que ambas pruebas resultaron negativas. Se barajan entre los motivos del accidente, un desvanecimiento o un descuido del conductor que invade el carril contrario.
Intervención de emergencia
La rápida intervención de la Policía Local de Mairena del Aljarafe y del personal sanitario fue crucial para atender a los heridos y controlar la situación en la Avda. de los Olmos. La zona es acordonada y se realizan las labores de rescate y desembornado de las baterías para evitar posibles incendios y se pudiera evaluar las condiciones de los heridos.