Mairena Voley Club cae con el Universitat de Alicante 3-1

Mairena Voley Club cae con el Universitat de Alicante 3-1 (25-23/18-25/25-21/25-15) después de toda la noche viajando para llegar a Alicante. Las “Guerreras Azules” de Mairena del Aljarafe, con las incorporaciones de Jessica Bosch y Ana García junto a la juvenil Belen del Corral realizaron un buen partido, jugando de tu a tu a un Universitat de Alicante que sabían que no seria fácil mantener los puntos de casa.

Incorporaciones de MVC Jessica Bosch y Ana García

Las chicas de Alejandro Terrero, comenzaron el partido bloqueando cada uno de los remates en la red que mandaban las alicantinas como ondas que en mucho momento no supieron como meter en el campo de Mairena Voley Club. Tuvieron que llegar al final del primer juego pegadas consiguiendo llevarse el ascua a sus sardinas con un ajustado 25-23.

En el segundo juego y a la postre el mejor de las Sevillanas lo empezaron, sin dejar pensar a las alicantinas con un juego muy incisivo en la red. El tándem Alba García y Alba Hernández y los bloqueos de Mar Carrascosa decantaron el segundo juego 18-25 para las chicas de Alejandro Terrero. Pusieron el marcador 1-1 que volvía a poner todas las armas en alto, y la esperanza de traer algo positivo a Mairena del Aljarafe.

El tercer juego, daba esperanzas a Mairena Voley Club, como en el primero empezó mandando hasta con un 8-11, pero Ana Roldán y Beatriz Alarcón no estaban dispuestas a que las jugadoras de Mairena se trajeran algo positivo de Alicante y dieron la vuelta al juego dejando el juego en un 25-21 poniendo por delante a las universitarias.

Mairena Voley Club cae con el Universitat de Alicante 3-1

En el cuarto juego las “Guerreras” acusaron el esfuerzo realizado en los tres juegos anteriores y la falta de descanso en el desplazamiento en el que las alicantinas aprovecharon el bajón para endosar un más que doloroso 25-15 Mairena Voley Club cae con el Universitat de Alicante 3-1 (25-23/18-25/25-21/25-15) que no reflejaba el juego desplegado en la cancha de un equipo sevillano que quizá hubiera merecido más.

Lo que queda demostrado es que en Superliga 2 nadie regala nada, las Universitarias de Alicante han demostrado tener un equipo muy compacto al que será muy difícil desbancar de la 3ª posición en la tabla con un partido menos, en la que se encuentra. Mairena por su parte continuara el quinto en la tabla con un partido menos por el aplazado la semana anterior contra el Xátiva Voleibol y se enfrentara  contra el AVG2008 de Almería en el Marina Alabau el día 30 a las 17:00 h.