El Ayuntamiento de Palomares del Río organiza el I Festival Hola Verano

El Ayuntamiento de Palomares del Río organiza el I Festival Hola Verano, el próximo viernes 10 de junio, en una cita cultural que celebra su primera edición en los Baños Árabes. Un marco incomparable para un evento que contará con música en directo, animaciones infantiles y espectáculos para toda la familia.

El Ayuntamiento de Palomares del Río organiza el I Festival Hola Verano

El I Festival Hola Verano, con acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía, ha sido diseñado y producido por la empresa 16 Escalones y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

La cita arranca a las 20:30 los más pequeños podrán disfrutar de “Enmascarado”, el espectáculo infantil solidario de la Asociación Marco Luna. El festival cultural «Hola Verano» da comienzo con un homenaje por sevillanas a uno de los grandes autores de este palo, Francisco Palacios, “El Pali”.

Carmen Ferre

A las 22:00, se subirá al escenario la cantante de Mairena del Aljarafe Carmen Ferre, una de las jóvenes promesas de la música andaluza. La joven artista del Aljarafe sevillano ha actuado en importantes escenarios y participado en diferentes programas de televisión -fue finalista en él “talent” de Canal Sur “Tierra de Talento”-.

The Milagro

The Milagro serán los encargados de hacer disfrutar y bailar a los asistentes con los grandes éxitos de la música en español en torno a las 23:30. Los encargados de cerrar el apartado musical del festival será la formación de Sanlúcar la Mayor Apopteósicos, con una selección de clásicos del pop.

I Festival Hola Verano con fines solidario

Una cita ineludible para dar la bienvenida al verano en el Aljarafe sevillano, en un marco incomparable, los baños Árabes. Estos son los únicos de estas características que se conservan en el ámbito rural de la provincia. La primera edición del Festival Hola Verano contará con una barra solidaria a cargo de la Hermandad de la Estrella de Palomares del Río.