El Grupo Insur construirá en Tomares 500 viviendas plurifamiliares

El Grupo Insur construirá en Tomares 500 viviendas plurifamiliares junto al parque Olivar del Zaudín durante los próximos 5 años. El proyecto en el que se invertirán más de 90 millones de euros y generará más de 2.400 puestos de trabajo,  que supondrá la creación de un nuevo barrio verde totalmente integrado en la ciudad a través de grandes avenidas, zonas peatonales y dotaciones educativas, deportivas y de ocio.

El presidente de Grupo Insur, que ha estado acompañado por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el responsable del estudio de arquitectura Eddea, José Luis López, encargado del diseño de la nueva zona, ha destacado que Tomares siempre ha ocupado un lugar preferente en los planes estratégicos del holding sevillano.

El proyecto contará con un total de 54.133 metros cuadrados de residencial libre. Se ejecutará en varias fases, 17.430 metros cuadrados de suelo terciario y 3.375 metros cuadrados destinados a comercios en planta baja.

Insur construirá en Tomares 500 viviendas en 3 promociones

Este importante planeamiento urbanístico se traducirá en una zona residencial compuesta por tres parcelas en las que se desarrollarán tres promociones. Las tres promociones darán cabida a cerca de 500 viviendas plurifamiliares, donde primarán las terrazas y las vistas hacia la naturaleza y Sevilla.

El nuevo barrio,  contará con tres ejes principales donde se destinará una parte a oficinas, dispondrá además de un amplio espacio de uso terciario, destinado principalmente a zona comercial, de ocio y deportiva a fin de que “los residentes dispongan de todo lo necesario en su propio barrio”.

El Grupo Insur construirá en Tomares 200 viviendas en la primera manzana

La primera manzana residencial, empezara a comercializarse antes de finalizar este año. Esta primera fase contará con 200 viviendas diseñadas por el estudio de arquitectura Eddea, quien también realiza todo el plan de esta actuación inmobiliaria.

El Grupo Insur construirá en Tomares 500 viviendas plurifamiliares, superando las 1000 viviendas promovidas y los 50.000 metros cuadrados de suelo terciarios desarrollados.