Éxito del APT Pádel Tour en el Club Río Grande

Éxito del APT Pádel Tour en el Club Río Grande. El Sevilla Open, primer torneo en España del APT Pádel Tour, ha reunido en el club Río Grande a un total de 10.000 espectadores en su semana de competición, demostrando el interés suscitado por el circuito entre los aficionados al pádel de la provincia y los socios del club.

Mairena del Aljarafe epicentro del pádel mundial

Fabrice Pastor, presidente del circuito, entrega un recuerdo a César Salvatierra, presidente del club Río Grande informando que “El circuito estará en Río Grande mientras el club quiera”.

La sevillana Marta Borrero en la elite del pádel mundial

Finaliza el Sevilla Open, con victoria de los argentinos Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso que se ha impuesto al portugués Miguel Oliveira y al argentino Yain Melgratti  por 6-2, 3-6 y 6-3 hombres y en la categoría femenina, ganaron la final que se alargó hasta un doble 7-6 que dio el triunfo a la jugadora sevillana Marta Borrero y a la catalana Mireia Herrada ante Cristina Carrascosa y Marta Arellano. Borrero venía de ganar en Oeiras hace dos semanas partiendo de la fase previa con la brasileña Manuela Schuck como pareja y, como entonces, se proclamó campeona sin perder un solo set. Esta vez, el éxito del APT Pádel Tour en el Club Río Grande, dos tie breaks le dieron el triunfo, el segundo con un ajustado 12-10.  

Ahora la atención del APT Padel Tour gira hacia Suecia, próxima escala del circuito la semana que viene, pero también a los planes que la organización tiene para el tour y para la ciudad de Sevilla.

Así, el presidente y propietario del APT Padel Tour, Fabrice Pastor, aseguró a la finalización del torneo celebrado en las instalaciones de Río Grande que el circuito acudirá al club sevillano “hasta que Río Grande quiera”.

Éxito del APT Pádel Tour en el Club Río Grande

Pastor, artífice junto a la gerencia de Río Grande de la celebración del Sevilla Open de pádel, considera a Sevilla su segunda casa. “Para mí es como estar en casa y es fácil dar las gracias. Nos hemos sentido muy a gusto y estaremos aquí hasta que Río Grande quiera”.

Tanto Mauricio Lasaigues, ex número 1 del mundo y director de eventos del circuito, como Thomas Johansson, ex campeón de tenis y director general del APT Padel Tour, señalaron a Sevilla como una de las sedes fijas de la competición.