I Trofeo de Fútbol Americano Ciudad de Sevilla

Sevilla Linces organiza este trofeo de pretemporada y tendrá como primer rival a Málaga Corsairs

I Trofeo de Fútbol Americano Ciudad de Sevilla con idea de ser una fiesta del Fútbol Americano. Sevilla Linces, equipo de Fútbol Americano de la ciudad de Sevilla y decano de dicho deporte en Andalucía, presenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA) el I Trofeo Ciudad de Sevilla de Fútbol Americano, un evento que esperan que se convierta en toda una fiesta del Fútbol Americano y que sirva para potenciar este deporte tanto a nivel local como a nivel de Andalucía que cada vez esta teniendo más adeptos.

El Ciudad de Sevilla se jugara en San Jerónimo

Este partido, aprovechando la pretemporada del conjunto sevillano tras su participación en la LNFA Serie B, se disputará el próximo domingo 23 en el Campo de Rugby San Jerónimo, estadio donde los Sevilla Linces ejercen de locales en sus encuentros, a las 12 horas. El rival elegido para esta primera edición es Málaga Corsairs, equipo de la capital de la Costa del Sol que es un rival habitual de los hispalenses en las competiciones andaluzas de Fútbol Americano. Corsairs, al igual que Linces, han competido este año en la LNFA Serie B pero el calendario no los emparejó.

Objetivo del Ciudad de Sevilla dar a conocer el Fútbol Americano

La entrada al partido costará 2 euros (con una consumición) y el aforo está limitado a un total de 120 personas como máximo, debido a las medidas de prevención sanitarias vigentes. Desde todos los estamentos que forman Sevilla Linces trabajan para que este trofeo se convierta en un habitual más de todos los eventos deportivos que tienen lugar en Sevilla y ofrecer a los vecinos de la capital hispalense la posibilidad de conocer el mundo del Fútbol Americano.