José Antonio Esquinas se incorpora a la directiva de Mairena Vóley Club

Alejandro Fernández (Presidente de Mairena Vóley Club) informa que José Antonio Esquinas se incorpora a la directiva de Mairena Vóley Club. El nuevo directivo del Club tiene una amplia experiencia en medios de comunicación, instituciones públicas y empresas privadas.

José Antonio Esquinas se incorpora a la directiva de Mairena Vóley Club de la mano del Presidente, Alejandro Fernández. José Antonio Esquinas, conocido periodista sevillano con amplia experiencia en medios de comunicación e instituciones públicas.

El periodista Esquinas informará desde la directiva de Mairena Vóley

Esquinas (Sevilla, 1964) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y la Universidad Menéndez y Pelayo de Cuenca. Además, pertenece al Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Entre su amplia experiencia en los medios de comunicación, ha trabajado como colaborador de emisoras de radio locales y como redactor en Diario 16 Andalucía, El Correo de Andalucía y Sevilla Información. De igual forma, ha sido redactor de deportes en Onda Giralda TV y director/productor del programa taurino en Onda Giralda TV “Tertulia Taurina”.

También ha desarrollado su carrera profesional en los gabinetes de prensa de los ayuntamientos de Mairena del Aljarafe y Gines, o en empresas como Heineken España S.A., dónde ha ocupado los cargos de Responsable de RR.PP. y Eventos y miembro del Departamento de Comunicación Interna. Actualmente, es directivo de ITASE (Informadores Taurinos de Sevilla), investigador autorizado del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y conferenciante. 

El directivo José Antonio Esquina con el objetivo de hacer crecer el Club

A partir de ahora, José Antonio Esquinas aportará su amplia experiencia a la directiva de Mairena Vóley Club. El directivo tiene como objetivo hacer crecer el Club y convertirlo en un equipo referente en la Superliga Femenina.

Con esta incorporación, el presidente Alejandro Fernández dota a la directiva del Club de empaque, experiencia y profesionalidad a la comunicación institucional del Club, poniendo los cimientos a un Club que tiene como objetivo estar en lo más alto del Vóley nacional.