La Feria de Mairena del Aljarafe comienza con un pasacalles y el alumbrado

La Feria de Mairena del Aljarafe comienza con un pasacalles y el alumbrado desde el miércoles 22 con el “pescaito” hasta el domingo 26 de junio. La localidad del Aljarafe vuelve a elegir el centro hípico después de dos años por la pandemia de Covid-19. Un pasacalles recorrerá el albero del recinto ferial y a las 00:00 horas se procederá al alumbrado.

¿Como llegar a la Feria de Mairena del Aljarafe?

La parada de metro de Ciudad Expo es el transporte público que deja más cerca de la Feria de Mairena del Aljarafe y se habilitaran dos líneas gratuitas de autobús que llevará a los vecinos a la Feria desde este miércoles y hasta el domingo.

Una de las líneas realiza el recorrido Calle Nueva, rotonda El Mudo, urbanización Calahoyas, Puebla del Marqués, Ronda Sur, Avda. de los Olmos y Feria.

La otra ruta discurre por Los Alcores, Altos de Simón Verde, Avda. Palomares, Calle Barcelona, Avda. de Mairena -con paradas en Cruzcampo y el instituto Atenea-, Metromar y la Feria.

Los dos recorridos de ida y vuelta, con frecuencia de media hora. Empiezan a funcionar desde las 20:00 horas hasta las 4:30 horas el viernes y sábado, y hasta las 2:30 horas el miércoles, jueves y domingo.

La Feria de Mairena del Aljarafe comienza con un pasacalles y el alumbrado

Tras el alumbrado y los fuegos artificiales, empieza el ciclo de actuaciones con el concierto del grupo Raya. El jueves actúa la joven Marisol Bizcocho. El viernes es el turno de Juanlu Montoya, utrerano, nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate. El sábado culminarán las actuaciones con la actuación del Arrebato. El domingo compartirán el escenario en el espectáculo “Canta Mairena” tres artistas maireneras. La compositora y cantante pop Natalia Bellido; Carmen Ferre, participante en “Tierra de Talentos” de Canal Sur y el cuarteto Las Migas, que acaba de sacar su quinto disco.

Este miércoles, entre las 19:00 y las 00:00 horas, las atracciones reducirán su precio a dos euros. El jueves y viernes, entre las 19:00 y las 21:00, la zona de cacharros que contara con un hilo musical unificado, silenciarán su ruido en atención a los niños y niñas sensibles a los fuertes sonidos.