La Policía disuelve un cumpleaños en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

La Policía disuelve un cumpleaños en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por incumplir las prevenciones por Covid-19 y denuncia a dos de los asistentes.

La Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache ha intervenido la noche del miércoles en la barriada de Santa Isabel, conocida como la “esquina del gato” a cuenta de un cumpleaños que celebraban en plena calle un nutrido grupo de personas incumpliendo supuestamente las prevenciones implantadas frente a la pandemia de coronavirus.

Los hechos acontecidos en torno a las 20:30 horas de este pasado miércoles en una de las zonas peatonales de la barriada de Santa Isabel, donde un grupo de personas estaría celebrando un cumpleaños al aire libre.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, tras tener conocimiento de la situación, fueron desplegados dos coches patrulla con sus correspondientes agentes y siete motoristas de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Ante la llegada de los efectivos al lugar de los hechos,  los protagonistas de los mismos se dieron a la fuga, siendo alcanzados dos de ellos, a quienes se les ha levantado acta por una supuesta infracción del real Decreto-ley 21/2020 de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación frente a la pandemia en Andalucía. De esta forma la Policía disuelve un cumpleaños en San Juan de Aznalfarache.