Mairena del Aljarafe comienza las obras de la pista del Marina Alabau

Mairena del Aljarafe comienza las obras de la pista del Marina Alabau, la obra para instalar un nuevo firme del Pabellón Marina Alabau han comenzado a buen ritmo, por lo que debería estar terminado a últimos de marzo.

Con un presupuesto de 80.000 euros, ha contado con la financiación del Plan Supera. Ha tenido que ejecutarse tres partidos antes de terminar la liga regular de Superliga 2, que ya jugó el fin de semana pasado en el 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache, antes de terminar la liga regular también del  Club Baloncesto Mairena y antes de terminar la temporada del Club Gimnástico Mairena del Aljarafe para no perder la partida del plan supera.

La obra que se esta ejecutando, mejorara el nivel de la superficie al colocar un pavimento deportivo prefabricado de caucho natural y sintético flotante, compuesto por una lámina aislante de 2,5 milímetros y por una capa estabilizante de 4,7 milímetros.

Faltan pabellones deportivos

Hay que recordar que el Pabellón de Cavaleri también fue objeto de una reforma necesaria por goteras en 2019, renovando la cubierta. Mientras se realiza el polideportivo proyectado y aprobado en 2.016 este es el único edificio municipal del que dispone Mairena del Aljarafe para realizar actividades deportivas cubierto con unas mínimas características de homologación para la practica en pista. Con equipos de Voley en Superliga 2 femenina nacional y cantera, equipos en distintas categorías de Baloncesto a nivel provincial y un Club Gimnástico que esta participando en competiciones comarcales a gran nivel. Este es el único edificio  que tiene espacio y altura para poder realizar actividades deportivas y que se pueda utilizar en competiciones oficiales.

Mairena del Aljarafe sin pistas durante un mes

Mairena del Aljarafe comienza las obras de la pista del Marina Alabau deja a los usuarios sin respuestas. Somos muchos los que nos preguntamos ¿porque no se ha ejecutado en los meses que estaban confinados los clubs?, ¿Porque no esperar a que terminen las actividades deportivas?, ¿Porque no se ha hecho el polideportivo que se aprobó?.