Mairena del Aljarafe tiene una cita con Cabaret Festival en septiembre

Mairena del Aljarafe tiene una cita con Cabaret Festival en septiembre, una cita con la música de Ella baila sola, Niña Pastori, Rozalén, El Barrio, Antonio Orozco, El Kanka, Aitana y Vanesa Martín, hasta ahora artistas confirmados para el festival del Aljarafe sevillano.

El festival de música presentado en Mayo en Madrid confirmó “Concert Tour” de 2021 en las ciudades de Córdoba, Huelva, Almería, Granada, El Puerto de Santa María (Cádiz), Mairena Del Aljarafe (Sevilla), Fuengirola (Málaga), Úbeda (Jaén) y Algeciras (Cádiz).

Cabaret Festival la forma de disfrutar de la Cultura de forma segura

Cabaret Festival en su segundo año de vida, hace una apuesta excepcional para posicionarse como uno de los festivales de referencia a nivel nacional, por presentar carteles con los artistas más importantes del momento. 

El organizador y productor Concert Tour, ya presento el año pasado el primer festival adaptado a las circunstancias de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, como una solución para poder disfrutar de la cultura de forma segura.

Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe

Según ha informado desde la organización, Cabaret Festival “es un nuevo concepto de festival íntimo, elegante y exclusivo, inspirado en los cabarets de París y ambientado en la estética de los años 20 donde se ofrecían una amplia oferta de espectáculos culturales”.

Mairena del Aljarafe tiene una cita con Cabaret Festival en septiembre desde el 10 al 25 se podrá disfrutar de ocho conciertos, en el Centro Hípico. Todo esta organizado para que los conciertos empiecen el día 10 de septiembre con Ella baila sola, el 11 Niña Pastori y el día 12 Rozalén, la semana siguiente el día 17 actuara  El Barrio y el 18 Antonio Orozco, ya la última semana terminara con las actuaciones de El Kanka el 23 de septiembre, Aitana el día 24 y terminara el día 25 con Vanesa Martín. Las entradas ya han salido a la venta y se pueden adquirir a través de la página web www.cabaretfestival.es o en www.elcorteingles.es. El precio ronda entre los 20 y 40 euros.