Programa de la ROSS en Tomares el 9 y 16 de septiembre

El Programa de la ROSS en Tomares el 9 y 16 de septiembre se va a realizar, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), realizara los dos conciertos bajo la batuta de Juan Luis Pérez. El atractivo programa escogido, de música lírica el día 9 y de música española el día 16, deleitara a los amantes de la buena música.

Programa de la ROSS en Tomares el día 9

El primero de los conciertos, que tendrá lugar en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, el jueves, 9 de septiembre, a las 22:00 horas, bajo el título “Gala Lírica”, bajo la dirección de la ROSS de Juan Luis Pérez, y con la participación del barítono, Andrés Merino, estará dedicado a la lírica:

«Non più andrai…»-Aria de Figaro-Las bodas de fígaro

«Madamina, il catalogo è questo»- Aria Leporello-Don Giovanni 

«Fin ch´han dal vino»- Aria Don Giovanni.

«Come Paride Vezzoso»- Aria Belcore- L´elisir d´amore.

Canto a Murcia-La Parranda

Canción de Manacor-El niño Judío

Barítono: Andrés Merino

Director: Juan Luis Pérez

Programa de la ROSS en Tomares el día 16

El segundo de los conciertos será una semana después, el jueves 16 de septiembre, también en los Jardines del Conde a las 22:00 horas. Esta segunda actuación de la ROSS, también bajo la dirección de Juan Luis Pérez, será una “Gala Española. El amor brujo de Falla, preludio y pasodobles”, en la que se contará con la voz de Erika Leyva, en la que además de fragmentos de la conocida obra de Manuel de Falla, estarán presentes:

E. López Juarranz: La Giralda

Santiago Lope Gonzalo: Vito

Antonio Álvarez Alonso: Suspiros de España 

Quintín Esquembre Sáez: La entrada

Santiago Lope Gonzalo: Gallito 

M. de Falla: Amor Brujo, Suite

Cantante: Erika Leyva

Director: Juan Luis Pérez

Convenio Ayuntamiento de Tomares y la ROSS

De esta forma se da por terminado el programa de la ROSS en Tomares el 9 y 16 de septiembre dentro del acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Tomares y la ROSS con un programa de actuaciones anuales dentro del municipio.