Mairena Vóley Club gana 3-0 a Arona Tenerife Sur

Mairena Vóley Club gana 3-0 a Arona Tenerife Sur en un partido vibrante de Superliga 2 femenina del grupo C y ya son tres partidos ganados seguidos. El equipo de Mairena del Aljarafe se presentaba con la baja de la colocadora María Rodríguez y todavía sin recuperar de su operación Irene Troyano que ya empieza a tocar balón. Las tinerfeñas de Arona Tenerife Sur, con un presupuesto mucho más grande que el del equipo de Mairena con jugadoras internacionales de Superliga 1 y promesas jóvenes de la selección española de Vóley, no pudieron hacer nada contra las “Guerreras Azules”.

Mairena Vóley Club gana 3-0 a Arona Tenerife Sur

Alejandro Terrero planteo un partido muy serio en el que sus jugadoras comenzaron adelantándose en el marcador. Kelly, Alba García y Rocío Menárguez hicieron un muro infranqueable en la red dejando un 25-11 que mostraba las intenciones de Mairena Vóley Club.

El segundo set empezaba con la misma tónica, solo el acierto de Lucy Monteiro jugadora tinerfeña de Cabo Verde con sus remates y una jovencísima de 16 años Alejandra Reyes que solo por 12 días no ha entrado en la selección española pusieron en pie el juego del Arona que aun así lo perdieron con un 25-18  y el tercer con otro 25-18 que deja en una décima posición a las tinerfeñas poniéndolas en el grupo de los 3 equipos que descienden.

Por parte de Mairena Vóley Club espectacular la progresión de Kelly Sakponou que aporto 11 puntos con un gran ataque y una gran defensa. Claudia Cano movió al equipo del Aljarafe de un lado a otro de la red, complicándole la vida a un Arona que nunca supo como defender los envites del equipo de Mairena. Rocío Menárguez, se está asentando en la red como un muro infranqueable y encima con 12 puntos ha sido la máxima anotadora de este partido.

Declaraciones del Entrenador de Mairena Alejandro Terrero

Preguntamos a Alejandro Terrero ¿qué le pareció el partido?. “Teníamos una gran oportunidad de sumar una nueva victoria». «El equipo viene jugando a un gran nivel y teníamos muchas ganas de desplegar un gran juego ante nuestra afición”. Afirma Terrero “Fuimos capaces de sobreponernos a contratiempos y lesiones para hacer un partido muy completo a nivel táctico». «No perdimos la concentración en ningún momento del encuentro”, “Estamos en crecimiento constante como equipo y lo notamos semana a semana”.

Los últimos tres partidos ganados ponen a “Las Guerreras Azules” las cuartas en la tabla en una zona tranquila. El próximo partido el día 11 de diciembre les enfrentará contra Universidad D,Alicant VB segundas en la tabla con un partido menos. Mairena Vóley Club gana 3-0 a Arona Tenerife Sur en Mairena del Aljarafe en un partido de los que hacen afición. Ya son más de 300 espectadores los que sábado a sábado empujan al equipo del Aljarafe a lo más alto de la tabla.