Mairena Voley Club gana 3-0 a AVG2008 de Almería

Mairena Voley Club gana 3-0 a AVG2008 de Almería en el primer partido en casa este año. Tras aplazar el partido contra Xátiva que era el primero del año en casa y perder en Alicante ante el Universitat D,Alicant las chicas de Alejandro y Kiko Terrero tenían un punto de inflexión con el partido contra el Almería, para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Las “guerreras azules” no defraudaron, ante el difícil partido que se presentaba en el pabellón Marina Alabau. El equipo almeriense se podría ver envuelto en la lucha por los puestos de descenso ya que hay varios equipos por debajo de Almería con partidos aplazados por lo que no lo pondrían fácil.

Las chicas de Kiko y Alex Terrero sorprendieron en el primer juego con un 6-1 a las almerienses que les costo encontrar el sitio, el partido planteado por el equipo de Mairena no dejaba pie a la reacción del AVG2008 y prueba de ello es el 25-16 con el que termino el primer juego.

En el segundo juego las chicas de Esteban del Aguila se enmendaron y mejoraron su juego en la red metiendo al equipo de Mairena del Aljarafe un parcial de 6-11, pero las maireneras no estaban dispuestas a dejarse ganar. El partido en este juego fue el más igualado y  reñido del partido llegando a empatar a 16, a 20 y a 22 finalizando con un 27-25 que ponía un 2-0 en el luminoso.

El tercer juego empezó como el segundo adelantándose las almerienses 10-12, pero después de empatar a 14 el equipo de Mairena del Aljarafe, gracias a los puntos directos de saque y al acierto en la red, las “guerreras azules” pusieron el 25-20, Mairena Voley Club gana 3-0 a AVG2008 de Almería dejando los 3 puntos en casa.

Punto de Alba Hernández contra Almeria

Mairena Voley Club se aferra a la cabeza

Hay que destacar los 14 puntos de Alba García, dos de puntos directos en el saque, los 8 puntos de Fatima Méndez y los 7 puntos de Jessica Cernadas y Mar Carrascosa con 3 y 2 puntos directos respectivamente y el juego de la juvenil Claudia Cano que tuvo que entrar por problemas físicos de la receptora Elena Navarro.

Mairena Voley Club mantiene su quinto puesto en Superliga 2 Femenina con un partido menos y su próximo partido será en Tenerife con Cuesta Piedra Santa Cruz, primeras en la tabla.