Mairena Vóley Club gana 3-0 a un correoso Xàtiva

Mairena Vóley Club gana 3-0 a un correoso Xàtiva, que no dio ningún punto por perdido en Mairena. El equipo valenciano del Family Cash de Xàtiva planteó un partido muy serio, prueba de ello fueron cada uno de los juegos que gano el club del Aljarafe con solo dos puntos de diferencia. Después de dos semanas sin competir por culpa de la suspensión por Covid de la anterior jornada, hace que las pupilas de Alejandro Terrero no estén aún con el ritmo de competición óptimo después del patón navideño, ya que solamente han disputado un partido de competición oficial (ante Algar Surmenor) donde llegaron con varias jugadoras afectadas por el virus  o con secuelas por haberlo pasado recientemente, por lo que no pudieron llegar con todo su potencial.

Aunque Alejandro Terrero se lamenta de la falta de ritmo de las jugadoras del Aljarafe, las maireneras jugaron a un gran nivel. La noticia de la semana la generaba la dirección deportiva del Club avalada por el entrenador Alejandro Terrero con un refuerzo muy importante. El fichaje de la joven jugadora María Sevillano, de 17 años procedente del Sayre canario, se comprometía con el equipo de Mairena del Aljarafe.

Natural de Guadalajara, aportará al equipo sevillano mucho trabajo en la red, y en ataque. Con su corta edad la jugadora alcarreña ha jugado en las categorías inferiores de las selecciones autonómicas de Castilla-La Mancha y Canarias. Aunque no ha podido jugar contra Xàtiva por no llegar la ficha, la jugadora alcarreña ya se ha incorporado a la dinámica del Club.

Mairena Vóley Club gana 3-0 a un correoso Xàtiva

El primer set comenzó con varias alternativas en el marcador hasta el empate a 11 en el que el equipo del Aljarafe Sevillano se adelantó de 2-3 puntos hasta terminar con el definitivo 26-24 para el lado del equipo de las “Guerreras Azules”.

El segundo juego empezó adelantándose el Xàtiva hasta de 4 puntos, con un buen ataque que no pudieron contener las chicas hasta empatar el juego a 20 adelantándose hasta empatar las chicas de Xàtiva a 24 y en un arrebato de genio las chicas de Alejandro Terrero (que en este partido fueron dirigidas por Germán Bianchi por convalecencia de Alejandro Terrero) ganaron con un 27-25 que ya ponían por delante al equipo de Mairena (2-0).

En el tercer juego las Andaluzas no dieron opción, fueron por delante todo el set con un juego muy serio en la red. Rocío Menárguez con 14 puntos, Alba García con 18 y Aurora de la Rosa con 10 pusieron la diferencia anotadora. En la recepción Alba García y Elena Navarro pusieron las cosas muy difícil a las jugadoras del Xàtiva,  aun así terminaron con un ajustadísimo 25-23. Mairena Vóley Club gana 3-0 a un correoso Xàtiva (PICA AQUÍ Y VE EL VIDEO DEL PUNTO FINAL DEL PARTIDO), se afianza en mitad de la tabla con un partido menos. El próximo partido el domingo 6 en casa de Nevadis Albolote a las 16:30, otra final para el equipo de Mairena del Aljarafe.