Mairena Voley Club no da opción a CV Xátiva

Mairena Voley Club no da opción a CV Xátiva, imponiéndose el equipo de Mairena del Aljarafe con un 3-0 en Superliga 2 femenina grupo C, el partido aplazado a primeros de año ante el Familycash Club Voleibol Xátiva. El equipo de Mairena del Aljarafe planteó un partido muy serio. No podía dejar escapar el Club del Aljarafe Sevillano esta oportunidad para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

Mairena no da opciones

El primer juego comenzó muy igualado y aunque no pudieron jugar  las últimas incorporaciones de Mairena Voley Club Ana García y Jessica Cernadas, que no tenían ficha cuando se aplazo el encuentro, Mairena Voley Club empezó a despegarse en el marcador. Las chicas de  Kiko y   Alex Terrero con un buen juego ofensivo se hizo con una diferencia de 6 puntos. Con un parcial de 10-4 llegó el primer tiempo muerto solicitado por Cosentino Alessandro (entrenador de las visitantes). El Xátiva intentó volver a meterse en el partido, pero las chicas del Aljarafe Sevillano con su acierto en la red puso el 1-0 en el marcador general con un 25-14.

El segundo juego comenzó como termino el primero con con un 12-10 fue lo más cerca que estuvo el Xátiva del equipo de Mairena, gracias al gran juego que desplegó Natalia Avila y Alba García en sus remates en la proximidad de la red “Las guerreras se escaparon en el marcador hasta poner un 19-10 que se hacia ya insalvable para las valencianas terminando el segundo juego con un 25-13 poniendo 2-0 en el luminoso.

En el tercer juego el Xátiva mejoró en su recepción y consiguió incluso ponerse por delante con un 14-16 pero el acierto de Fatima Méndez, Mar Carrascosa y Fatima Luna con sus bloqueos en la red y sus remates de ataque pusieron el 25-19 definitivo dejando los tres puntos en casa.

Destacaron

Mairena Voley Club no da opción a CV Xátiva gracias al gran partido de Natalia Ávila que termino con 15 puntos, Alba García 12 y Fátima Méndez con 9 puestos, en el plano defensivo, gran encuentro también de Natalia Ávila que ha realizado el partido más completo de la temporada, Mar carrasposa que también aporto en lo ofensivo 7 puntos y Fátima Luna con 5. Debutó la juvenil Belén Corral en la Superliga Femenina 2, realizando una buena actuación.

Próximo partido

Esta victoria deja a las chicas de Alejandro Terrero donde estaban 5º puesto con 22 puntos a un punto de Aguere Ciudad de la Laguna. El próximo partido el sábado, a las 17:00 horas, se enfrentarán  las sevillanas en casa ante el Mintonette de Almería, 9º en la tabla con 8 puntos.