Mairena Voley Playa comienza la temporada con su torneo Circuito 2021

Mairena Voley Playa comienza la temporada con su torneo Circuito 2021 en las pistas de Voley Playa en el centro acuático de la localidad Aljarafeña.

El circuito que cada vez tiene más adeptos ha contado con parejas de Extremadura, Malaga, Granada, Cordoba, Cadiz, Huelva y Sevilla. Los más de 150 participantes disfrutaron del primer torneo de la temporada con el mejor Voley Playa nacional contando con el jugador internacional de voley pista Fco. José Fernandez Martinez “Paquillo”. En un ambiente festivo y distendido, pero respetando las normas de seguridad informadas por Salud y Familias de la Junta de Andalucía se ha celebrado el Circuito 2021 de Voley Playa de Mairena del Aljarafe con los siguientes resultados:

-1º clasificado 4×4 amateur: Jaime, Efi, Cristina y María.

-2º clasificado 4×4 amateur: Noel, Pablo, Ernesto y Elida.

-1º clasificado 4×4 senior: Marta, Chun, Victor y Santos.

-2º clasificado 4×4 senior: Bea, Rocío, Paco y Jose Vicente.

En parejas femenino oro:

-1º Florian, Saucedo.

-2º Luisa, Eliana.

-3º Victoria, Ana.

En parejas masculino oro:

-1º Ibáñez, Gomez.

-2º Moreno, Valades.

-3º Paco, Marlon.

Ya son seis años en los que Mairena Voley Playa comienza la temporada con su torneo Circuito 2021 desde que se inauguraran las pistas en el complejo deportivo Marina Alabau en 2.015 en un torneo más que consolidado en el Aljarafe sevillano y que esta logrando adeptos a nivel nacional. Puedes ver fotos del torneo picando AQUI.