Mes sin grietas en Mairena Vóley Club que ya mira a la cabeza
Mes sin grietas en Mairena Vóley Club que ya mira a la cabeza tras ganar el derbi al AVG Almería, al Cisneros de Tenerife, suspender el partido en casa con el Arona de Tenerife y ganar al Xátiva en Valencia, el equipo de Kiko Terrero se afianza el cuarto en la tabla de Superliga 2 femenina, grupo C. con un partido menos y mirando de cerca al C.V. Aptur Benidorm.
Mes sin grietas en Mairena Vóley Club que ya mira a la cabeza
Las Guerreras Azules demuestran ante Xátiva la mejoría en el juego y su confianza con un 0-3 (17-25, 19-25, 11-25), no dieron oportunidad al equipo Valenciano, que en ningún momento supo atajar el juego en la red de Kelly Sakponou y Aurora de la Rosa con 13 y 15 puntos respectivamente.
Tras el aplazamiento de su último partido, el equipo de Cavaleri sigue la buena dinámica de dar espectáculo y triunfos de la mano del técnico Kiko Terrero, que ha conseguido que las maireneras aún puedan ver como asequible la tercera plaza del Grupo, en los ocho partidos que quedan para terminar la liga regular.
El próximo mes es decisivo con el partido en casa contra Universidad De Alicante, y dos salidas seguidas contra Atarfe (Granada) y Melilla Sport, (primer clasificado destacado en la liga regular), y Cartagena Algar, segunda clasificada pero asequible para las aspiraciones del equipo de Mairena del Aljarafe, que ya ha demostrado que no hay equipo grande para las jugadoras de Kiko Terrero.