Corteva Cocos empata en Madrid ante el Olímpico Pozuelo

Corteva Cocos empata en Madrid ante el Olímpico Pozuelo un partido que mereció ganar, las madrileñas de Pozuelo igualaron en el descuento un partido dominado por las chicas de Mairena del Aljarafe.

Alineación Olímpico Pozuelo 

María Del Castillo, Beatriz Sanjurjo, Sidorella Bracic, Miriam Vega, Marta Iglesias, Cristina García, Amanda Prado, Beatriz Cabo, Andrea García, Mar Ruiz, Laura Arnaiz, Nora Arrieta, Paloma García, Chiara Pisu y Natalia Ortega.

También Jugaron: Irene Schiavon, Alba Mancebo, Irene Garrido, Marina Martín y Lía Piñeiro.

Alineación Corteva Cocos Rugby

María Sobrinos, Marieta Román, Ana Mamea, Easter Savelio, Kassandra Sylla, Tahlia Brody Bea Baraia-Etxaburu, Margarita Rodríguez, Julia Castro, Blanca Ruiz, Cristina Cabas, Cristina González, Sasha Hallet-Mahuika, Marta Carmona y Lea Ducher.

También jugaron: Ana Serrano, ‘’Golfy Chacartegui, ‘Pome’ Pascual, Laura Muñiz, Lola Gracia, Jocelyn y Elena Peces.

Corteva Cocos empata en Madrid ante el Olímpico Pozuelo

Las ‘cocodrilas’ tuvieron que defender a ultranza. En los primeros compases la delantera de Olímpico consiguió ponerse por delante con un ensayo de Andrea García y transformado de Mar Ruiz.

En la siguiente jugada llegó el empate de ‘Arahal’ y a escasos minutos más tarde de Marga para dar la vuelta al marcador con sendas transformaciones de Lea. A partir de ahí el dominio territorial fue claro para Corteva Cocos. Las «cocodrilas» aprovecharon bien el juego al pie de Julia, Blanca o Lea. Las jugadoras de Mairena aumentaron la posesión de balón con una férrea defensa en el ataque de las madrileñas.

Tras el descanso cesó la lluvia y amainó un poco el viento que ahora soplaba en contra. Olímpico se fue arriba y logró jugar algunos minutos en campo de las sevillanas. Una expulsión parcial por amarilla de Kas Sylla obligó a jugar en minoría a las chicas de Manu Sobrino hasta cumplir los 10 minutos sancionados.

En el descuento empata Olímpico Pozuelo 

Las Cocos volvieron a jugar en campo contrario, a tener el balón y a buscar un nuevo ensayo jugando en la zona de veintidós contraria hasta los últimos minutos. En el descuento Olímpico consiguió el ensayo de castigo que suponía el empate. Lea Ducher tuvo una opción en un golpe de castigo que no logró pasar entre los tres palos. Termina el partido en el que Corteva Cocos empata en Madrid ante el Olímpico Pozuelo quedando las quintas en la tabla. El próximo compromiso de las sevillanas será el 14 de noviembre en La Cartuja frente al CRAT de A Coruña.