Muere el cantante de Antihéroes en la Velá de San Miguel

Muere el cantante de Antihéroes en la Velá de San Miguel, tras sufrir un infarto en el escenario. El vecino de Mairena del Aljarafe, Andrés Pancho, de 50 años de edad, ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. El músico de Mairena del Aljarafe sufrió un infarto en el escenario donde estaba actuando, en la Velá de San Miguel (Sevilla). La Velá se ha celebrado este fin de semana en el Muelle de la Sal dentro de los actos culturales programados por una asociación vecinal.

El servicio de emergencias 112 recibió las primeras llamadas pidiendo la intervención de los servicios pasadas las 23.20 horas de este sábado 1 de octubre.

Muere el cantante de Antihéroes en la Velá de San Miguel

Hasta el Muelle de la Sal se desplazaron los efectivos de la Policía Local y de Emergencias 061. La Velá de San Miguel es un “evento privado” organizado por la asociación vecinal, aclaran fuentes municipales. Las quejas y voces de los presentes, que no se explican como un evento de esas características en la que se prevé gran afluencia de público, han hecho que el ayuntamiento tenga que dar explicaciones. El evento no estaba dotada de seguridad ni servicios de emergencia, los efectivos tardaron más de 20 minutos en llegar a la emergencia.

Tras las tareas de reanimación, el vocalista del Aljarafe fue “evacuado con vida” al Virgen del Rocío, según confirman los servicios de emergencia del 112. Horas más tarde, falleció en el centro sanitario.

El vocalista del Aljarafe, que estaba actuando con “Antihéroes Rock Band” también había pertenecido a grupos tan míticos en el Aljarafe Sevillano como “Pancho y los Villa” y “La madre que los parió”. Grupos que siempre han tenido su local de ensayo en el Parque Pisa de la localidad del Aljarafe. Entre sus trabajos “Suficiente” es una de sus mejores pinceladas con un video clic muy emotivo con sus amigos del Club Mizil y los familiares de los componentes de Pancho y los Villa (PICA PARA VER EL VIDEO CLIC).