AljarafeOpinión

PP de Mairena como pollo sin cabeza 

PP de Mairena como pollo sin cabeza, faltos de ideas, se quedan sin credibilidad. En apenas 10 meses desde las elecciones de mayo y tras la marcha de José Antonio López Azuar con problemas con la vieja cúpula del partido en Mairena y justo tres meses después por poco más o menos los mismos motivos la salida del grupo popular de Marina Canterla que pasa a ser concejal no adscrita.

PP de Mairena como pollo sin cabeza

Pues meses después, el que era cabeza de un partido ahora desmembrado desde fuera y desde dentro del Ayuntamiento, no deja de trabajar junto con la Concejal Marina Canterla.
La escuela de música profesional, los semáforos de la ronda Sur o impulsar la eliminación de barreras arquitectónicas, aprobado en el pleno de marzo, además de fiscalizar la mala gestión de un gobierno socialista que va a tener que devolver una subvención de casi 7000 euros por no saber gestionar los recursos de los vecinos son algunos de sus logros conseguidos para Mairena del Aljarafe.

Querer es poder, pero hay que trabajar en equipo

Un mes más, demuestran que cuando se quiere se puede y siguen intentando cumplir el programa que hicieron para las elecciones de mayo tras escuchar a sus vecinos. Por otra parte, lo que queda del grupo popular no deja de darse golpes de realidad y de torpeza.
Con su soberbia, en el pleno febrero les rechazaron una moción que planteaban por no saber qué zonas están catalogadas como zonas verdes en su municipio y que conllevaría primero un cambio en el PGOU.
En el pleno de marzo plantean una moción que es modificada por otros grupos, al no saber ni como plantearla y en otro golpe de soberbia una vez más no aceptan la ampliación que proponía Marina Canterla que es justo lo que el grupo popular llevaba en su programa en las elecciones de mayo de crear zonas de estudio individualizadas, salas de estudios grupales, sala multifuncional, sala de opositores y zonas de descanso en las bibliotecas públicas, además de dotar de medios tecnológicos las bibliotecas.
Aunque se le dio la oportunidad al grupo popular por parte de la concejal Marina Canterla de que se ampliara su moción con los apartados que llevaban en su programa de las elecciones de mayo no quisieron ampliarlo, no pensaron en las necesidades de los vecinos de Mairena del Aljarafe que podrían prescindir de 16 días de carnaval pero no de tener unas instalaciones y unos servicios acordes a una población de casi 50.000 habitantes.