Reyerta multitudinaria en Mairena del Aljarafe por compraventa de cocaína de baja calidad

Reyerta multitudinaria en Mairena del Aljarafe por compraventa de cocaína de baja calidad, el comprador comenzó a golpear el coche de los vendedores.

La compraventa de cocaína de escasa calidad fue el detonante de un multitudinario altercado la madrugada del martes, en que las Fuerzas de Seguridad se tuvieron que emplear a fondo para mantener el orden, los hechos sucedidos en Mairena del Aljarafe, en la zona próxima al polideportivo municipal Francisco León. El altercado termino con una persona detenida por los delitos de lesiones, daños y desobediencia a la autoridad, mientras continuan las pesquisas en busca de más participantes en la trifulca.

Al detenido identificado con las iniciales V.C.V.G. se le imputan varios delitos, como los de lesiones, por su participación en la reyerta; daños, por causar destrozos en varios vehículos aparcados donde compro las sustancias estupefacientes y desobediencia, por resistirse a su detención.

Reyerta multitudinaria en Mairena del Aljarafe por compraventa de cocaína de baja calidad

Según la información de las autoridades, el detenido habría comprado cocaína en esta zona. Al consumirla, se percató de la escasa calidad de la misma y fue a reclamar a los vendedores. Cuando volvió al lugar donde había adquirido la droga y se quejó del producto los vendedores le propinaron una serie de golpes.

Los golpes a los vehículos el detonante de la reyerta

Cuando regresó a esta zona, sobre las once de la noche, comenzó a golpear los coches aparcados en las inmediaciones donde compro la droga, entre ellos supuestamente los vehículos de los que le habían vendido la cocaína. Ante las circunstancias esto provocó que numerosas personas salieran e intentaran apalear al comprador.

Para evitar la reyerta y linchamiento efectivos de otros pueblos

Se personaron al lugar de los hechos  la Policía Local de Mairena del Aljarafe, la Guardia Civil y la Policía Nacional que con mucho esfuerzo consiguieron controlar e impedir el linchamiento. Tuvieron que acudir efectivos de otros pueblos cercanos, como San Juan de Aznalfarache y Sanlúcar para controlar la reyerta multitudinaria en Mairena del Aljarafe por compraventa de cocaína de baja calidad. La policía de Mairena del Aljarafe informa que no se descartan nuevas detenciones.