Sed de México primer aniversario del mejor restaurante mexicano del Aljarafe

Sed de México primer aniversario del mejor restaurante mexicano del Aljarafe en Tomares. Desde que abriera sus puertas hace ya un año marcado por la pandemia y con una gran crisis en la hostelería por la falta de turismo en Sevilla, el propietario de Sed de México Carlos Molina después de un año de su inauguración sabía a lo que se exponía “Nos duele ver que muchos de nuestros colegas de profesión no han podido seguir después de tantos años de trabajo y esfuerzo”.  Apuntando que “nos sentimos unos afortunados, unos privilegiados”.

Ha sido un año en el que el Covid ha puesto a prueba a todos, teniendo que reinventarse con cambios constantes de horarios, limitaciones en el aforo y miedo, mucho miedo e incertidumbre, sobre todo. A pesar de eso Molina esta satisfecho por mantener un equipo unido y unos clientes que a pesar de las circunstancias han sido fieles a la calidad de su cocina durante este año en Tomares.

Sed de México primer aniversario del mejor restaurante mexicano

Desde que en el mes de junio de 2020 abriera sus puertas el Restaurante Sed de México, en Tomares “hemos intentado acercar el México más auténtico y genuino a la cultura sevillana”. Afrontando la nueva temporada con novedades, una terraza llena de luces y mucho verde, imagen renovada en su personal y nuevos platillos y cócteles aún más refrescantes.

Afirma Carlos Molina: “Confiamos, seguiremos invirtiendo y creciendo. Apostamos por estar en España, por una hermandad de cientos de años que, aun hoy, sentimos a cada paso que damos”. La actitud es lo que entiende Carlos Molina les ha ayudado a persistir, resistir y no perder ni un ápice de pasión en todo lo que hacen. Sin perder sus objetivos que no son otros que los de ofrecer una alta cocina mexicana, auténtica y genuina con la mejor materia prima importada desde México y una compleja elaboración y el mejor de los servicios. Una auténtica experiencia mexicana en Sevilla.

Y es que la cocina tradicional mexicana está considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Sus elaboraciones y como punto final, sus platillos hacen de la mexicana más que comida, una auténtica experiencia.

Donde reservar en Sed de México

Que puedes disfrutar en Sed de México primer aniversario del mejor restaurante mexicano del Aljarafe situado en la Glorieta El Garrotal, Local Nº 6 en Tomares, puedes reservar en los telf.: 954 15 56 32 ó 650 084 085. Puedes ver fotos del primer aniversario de SED DE MÉXICO picando aquí.