Siete premios para el Club Deportivo Ecuestre Laminillo en la VII Copa de Andalucía

Siete premios para el Club Deportivo Ecuestre Laminillo en la VII Copa de Andalucía en la vuelta de la competición después de la pandemia. Magnifico el resultado de los jinetes del Club Deportivo Ecuestre “El  Laminillo” que consiguieron siete premios en su primer campeonato oficial en sus instalaciones en la que estrenaron pista.

Casi 50 participantes se dieron cita en “El Laminillo” para realizar el primer campeonato oficial después de un año marcado por el Covid. En la carretera de Mairena del Aljarafe – Palomares se dieron cita en la VII Copa de Andalucía, primer campeonato oficial en sus instalaciones casi 50 participantes que fueron puntuados por los jueces y delegado federativo, Mª José Povedano, Estefania Bustos y Álvaro Arcas.

Siete premios para el Club Deportivo Ecuestre “El Laminillo”

Los resultados de los jinetes del Club Deportivo Ecuestre de Mairena del Aljarafe obtuvieron el siguiente resultado:

-Manuel Martín en promo 2, obtuvo la 1ª posición con Nolasco.

-Esperanza Baena en rider 1, obtuvo la 1ª posición montando a Londres.

-Victoriano Buzón en juvenil 1, quedó 1º con Magari.

-Isabel Villasante 1ª posición en potros de 4 años montando a Utrero.

-Fernando Gómez en rider 2, obtuvo la 2ª posición con Glamurosa.

-Andres Villasante en promo1, quedó en 2ª posición montando a Chocolate.

-Ana Vázquez en San Jorge quedo 3ª montando a Manzanares.

En el equipo de “El Laminillo” también esta entrenando Carlos Morón con Serreño que ya debutará en próximas citas y Nieves Martín que empezara a trabajar con su nuevo caballo para reaparecer.

Los entrenadores José Buzón y José Antonio Serrano artífices de estos resultados

Impresionante el trabajo realizado por los entrenadores José Buzón y José Antonio Serrano en sus instalaciones “El Laminillo” con un equipo que aunque es muy joven esta curtido ya en la competición de doma clásica, prueba de ello son los siete premios para el Club Deportivo Ecuestre Laminillo en la VII Copa de Andalucía. El evento  cumplió escrupulosamente todas las medidas de seguridad anticovid.