Deportes

Simón Verde Magnolia Cocos arrolla a Jabatas en la Copa de la Reina

Simón Verde Magnolia Cocos arrolla a Jabatas en la Copa de la Reina en Madrid, aplastando a su rival con un abultado 10-71 en la fase previa de la Copa de la Reina, celebrada en el Parque Puerta del Hierro de Madrid. El equipo andaluz, conocido por su juego dinámico y contundente, no dejo pensar al equipo madrileño.

Simón Verde Magnolia Cocos arrolla a Jabatas en la Copa de la Reina

El partido comenzó con un fuerte impulso para las jugadoras de Sevilla. En el primer minuto, consigue un ensayo  Marta Carmona, poniendo un 0-5 que dejaba ver desde el principio las intenciones del equipo Andaluz que en el minuto 7 volvía a  conseguir un ensayo de Ana Peralta transformado por Chía Alfaro ya en el minuto 25 ensayo de Miriam Roig y vuelve a transformar Chía Alfaro ya en el minuto 30 inaugura el marcador el equipo madrileño de manos de Marta Cardiel y con un ensayo en el minuto 39 de «Demi»  Caravaca y la transformación de Chía Alfaro logrando un contundente 5-26 al finalizar la primera parte, que reflejaba el control territorial del equipo sevillano.

Las Cocos en la segunda parte continuaron con la intensidad

A pesar de la desventaja, las Jabatas Móstoles lograron un ensayo honorífico en los minutos finales, anotado por Sofía Cepeda, que sirvió como consuelo ante un marcador tan desfavorable. Esta victoria no solo representa un avance significativo para el Simón Verde Magnolia Cocos en la Copa de la Reina, sino que también sirve como un impulso moral para afrontar la próxima temporada de la Liga Iberdrola, donde comenzarán con una visita al Getxo en Fadura, a finales de octubre.

Con el regreso de tres jugadoras internacionales -Marieta Román, Lea Ducher y Maider Aresti- que recientemente lograron la clasificación para el Mundial 2025, el equipo se prepara para afrontar nuevos desafíos con confianza y determinación. Esta clara victoria en Madrid es solo el comienzo de lo que promete ser una emocionante campaña para el Simón Verde Magnolia Cocos.