Tomares acoge un espectáculo cofrade en el Rafael de León

Un gran espectáculo de saeta, música y poesía que contará con un cartel de lujo con artistas tan destacados del mundo cofrade y del flamenco como Álex Ortiz, Ángel Vargas, Joaquín El Zambo, Joana Jiménez, José Vegazo, Enrique Casellas, Lupi de Jerez, Andrés Cañadas, el Quinteto “Passion” y “Cordophonia”

Tomares acoge un espectáculo cofrade en el Rafael de León el 20 de marzo, “Semana Santa… Sonidos y Esencia”, organizado por el Ayuntamiento, que traerá a la localidad un cartel de lujo con artistas tan destacados del mundo del flamenco y del mundo cofrade como Álex Ortiz, Ángel Vargas, Joaquín El Zambo y Joana Jiménez, José Vegazo, Enrique Casellas o Lupi de Jerez, entre otros. 

Será en Tomares en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo, que será limitado y con todas las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19. 

Grandes artistas

Un gran espectáculo de música, poesía y saeta para celebrar y disfrutar de la Semana de Pasión, en el que los reconocidos artistas y saeteros de la Semana Santa sevillana y jerezana como Álex Ortiz, Ángel Vargas, Joaquín El Zambo y la televisiva Joana Jiménez, deleitarán al público con sus grandes voces. 

Tomares rememorará la Semana de Pasión con este gran espectáculo dedicado a la Semana Santa que también contará con grandes exaltadores como José Vegazo, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016, y Enrique Casellas, con un amplio bagaje en el atril, ya que ha sido pregonero de los armaos de la Macarena 2017, las Glorias de Sevilla 2004, de la Pastora de Capuchinos, de la Hermandad del Rocío de la Macarena y de los 250 años de la corporación de los Gitanos. Ambos estarán acompañados por el guitarrista jerezano “Lupi de Jerez”, pregonero del Rocío 2020. 

Una gran cita cofrade, que será presentada por el periodista Andrés Cañadas, en el que también será protagonista la música cofrade que correrá a cargo de reconocidas agrupaciones como el Quinteto de Metales jerezano “Passion” y “Cordophonia”, orquesta de pulso y púa formada por cordófonos. Tomares acoge un espectáculo cofrade en el Rafael de León, “Semana Santa… sonidos y esencia”.