Tomares gana a Cartaya 0-2 rival directo por la permanencia

Tomares gana a Cartaya 0-2 rival directo por la permanencia en tercera división de fútbol. Cartaya se complica la permanencia a falta de tres jornadas y caer ante un rival directo como el Tomares. El equipo del Aljarafe sevillano realizó uno de sus mejores partidos y complica la vida al Cartaya dejándole solo a un punto del grupo de descenso. Los jugadores del Tomares resuelven la primera final de las tres que le quedan para resolver su permanencia.

Tomares gana a Cartaya 0-2

Una primera parte en la que el Tomares, más centrado y moviendo el balón, aprovecho un error de Franci Ruiz para adelantarse en el marcador. El equipo Sevillano pudo sentenciar el encuentro pero no sentencio. Por su parte, el equipo de Amate tuvo dos ocasiones en la primera parte, una a balón parado de Novoa y otra para Lagos, despejadas por Carmona.

El segundo tiempo comenzó en Cartaya, igual que el primero con dominio de los jugadores de Tomares. El jugador de Tomares, Sergio López, retrató a toda la defensa rojinegra y en una gran jugada provocó un penalti que transformó el capitán Mesa, engañando a Nauzet.

Con el 0-2 en el marcador Amate descontrola más si cabe al equipo de Cartaya, acumulando delanteros y sacando del campo a Lolo, Asuero y Cerca. Mal ambiente entre los jugadores a falta de 3 jornadas en las que dependen de ellos. Tomares con esta victoria aprieta un poquito más si cabe los equipos en puestos de descenso, dejando a Cartaya a un solo punto de ellos.

Tomares aprieta a los rivales directos por la permanencia

Quedan tres jornadas que van a ser de infarto, la próxima jornada el equipo del Aljarafe sevillano descansa al ser un grupo con equipos impares. El próximo partido de Tomares es el Jueves Santo, a las 12 horas, contra el Cordoba B, que va 4º, en el estadio Nuevo Árcangel. El último partido de liga, del Tomares, será en casa, contra el líder del grupo, el Recreativo de Huelva, en el Estadio San Sebastián. Tomares dependerá de los resultados de otros equipos en mejores condiciones, van a ser dos auténticas finales para mantenerse en tercera división. El equipo sevillano ha ganado las dos últimas jornadas, esta semana Tomares gana a Cartaya 0-2 rival directo por la permanencia. Tomares tiene una semana más para preparar la machada que le deje en tercera división.