Baloncesto Mairena no pudo con Club Baloncesto Coria ya primero

Baloncesto Mairena no pudo con Club Baloncesto Coria ya primero en la liga regular. Trepidante partido, el vivido en Marina Alabau estaba en juego el primer puesto en la liga regular de los seniors masculinos de la provincia.

Baloncesto Mairena no pudo con Club Baloncesto Coria ya primero

El Club Baloncesto Coria del Río planteó un partido muy serio desde el principio con una defensa individual en toda la pista, pero la defensa en zona de Mairena atajó el gran esfuerzo que estaban haciendo los corianos, que solo se pudieron ir en el marcador un punto 16-17.

En el segundo cuarto se adelantó Mairena, pero penalizado por las faltas personales en bonus desde muy pronto tuvo que encoger la mano en los contraataques de Coria. El equipo de Coria no dejó en ningún momento de infringir un ritmo muy rápido al partido.

El equipo de la rivera del Guadalquivir dejó en el intermedio un 39-40 que dejaba el partido sin decidir.

El tercer cuarto fue claramente dominado por el equipo de Kiko Álvarez, que llegó a irse hasta de 6 puntos. Las rotaciones del equipo Coriano que acusaron el esfuerzo realizado dieron su fruto y poco antes de terminar el tercer cuarto rebajaron la distancia a un 58-57 con el que terminó el tercer cuarto.

En el cuarto juego, el Club de Coria sorprendió con un inicio fulgurante en el que los contraataques le dieron una renta de hasta 10 puntos.  Al equipo de Mairena le costaba salir de la presión y solo las acciones individuales redujeron la ventaja de Coria hasta el 81-88 definitivo. Quedan Coria del Río primero y Baloncesto Mairena Segundo en la liga regular del grupo B senior masculino provincial. El 24 de abril juega el equipo de Mairena en casa del Club Baloncesto Carmona a falta de 3 partidos para terminar la liga regular.