Tomares semestralmente desinsecta y desratiza el municipio
Tomares semestralmente desinsecta y desratiza el municipio para evitar tener cucarachas y roedores. El Ayuntamiento del municipio del Aljarafe Sevillano dice adiós a las cucarachas y roedores, con esta nueva campaña semestral para garantizar la salubridad e higiene de todas las zonas de Tomares.
Tomares semestralmente desinsecta y desratiza el municipio
Los trabajos, que han comenzado este lunes 22 de abril, termina el próximo viernes, 26 de abril. Se adelantan estos 5 días los efectivos del ayuntamiento, porque con la llegada del calor se garantizan con este tratamiento la salubridad y la higiene del municipio.
El tratamiento general se está realizando en toda la red de saneamiento público para evitar las cucarachas y roedores en el alcantarillado. Es un tratamiento periódico que realiza la concejalía de Medioambiente del municipio del Aljarafe de forma organizada.
La delegación de Medioambiente comienza a realizar los trabajos desde Aljamar y continuarán por Las Almenas y Alto Aljarafe el miércoles 24, seguirá por Santa Eufemia por Villares Altos, Camino Viejo y el Parque Empresarial El Manchón y el viernes 26 de abril se termina fumigando el centro del municipio.
Efectivos de Medioambiente fumigan el municipio del Aljarafe
Para garantizar la efectividad del tratamiento, la concejalía de Medioambiente recuerda la importancia de que colaboren los vecinos. Si los tratamientos se realizan simultáneamente en sus viviendas y urbanizaciones privadas, comunidades de vecinos y viviendas particulares son más efectivos en el municipio aljarafeño. Otros municipios de la comarca están comenzando sus tratamientos ante el primer caso del mosquito del Nilo.