Trabajada victoria de Mairena Voley Club 2-3 ante el Mintonette (Almería)

Trabajada victoria de Mairena Voley Club 2-3 ante el Mintonette. Como ya nos tiene acostumbrados el equipo de Mairena del Aljarafe, este año no vamos a tener ningún partido tranquilo. Los partidos de Mairena Voley Club, no están siendo aptos para cardiacos. Tres partidos de cinco se han decidido en el Tie-Break, este último contra el Michelin Mintonette con un 16-18 que ponía el definitivo 2-3 que da dos puntos al equipo de las chicas de Kiko Terrero. Esta victoria deja a Mairena el tercero de la tabla destacado con los dos primeros Universitat D´Alicant Voleibol y Opportunity CDU Atarfe respectivamente.

El primer juego fue Mairena siempre por delante hasta el empate a 20 donde las Almerienses dejaron clavadas a las chicas de Mairena dejando el primer juego 25-20.

El segundo juego empezó como el primero con dominio de Mairena Voley Club, pero este segundo juego no  lo dejaron escapar los aciertos de Mar Carrascosa, Gloria Alonso y Alba García como los aciertos en el saque de Alba Hernández empataron el partido con un 18-25.

El tercer juego continuo con la tónica de juego del equipo de Kiko terrero poniéndose por delante desde el principio desde el empate a 5 hasta terminar 19-25 poniendo el 1-2 en el encuentro.

En el cuarto juego las chicas de Mintonette se pusieron las pilas y aunque fueron ajustas en el marcador hasta el iguales a 16. Empataron el partido con un 25-21 que daba paso a un disputadisimo Tie-Break. Empataron a 14, 15 y 16 puntos llevándoselo al final Mairena con el definitivo 16-18.

Trabajada victoria manteniendo tercer puesto

Mairena se lleva 2 puntos de oro de Almería, que lo siguen dejando en la zona alta de la tabla con una trabajada victoria de Mairena Voley Club 2-3 ante el Mintonette.

El próximo partido en casa contra Opportunity CDU Atarfe (Granada), rival directo de Mairena que esta en el segundo puesto de la tabla, en el Pabellón Marina Alabau el día 21 de Noviembre a las 19:00 horas.